Jump to content

“Jazz Bass van Vuur� - Don John

Xxxxxx

Recommended Posts

Bueno, les quiero contar sobre este bajo, mi bajo que me va a acompañar para siempre:

El día domingo 27/11 nos juntamos a comer el último asado diyer del año en la quinta de Vic, con el que también despedíamos a Ska que se vuelve a su Trelew natal, cuando de pronto vino Tupac con una funda y me dice... “bueno Don, tomá abriloâ€... en ese momento no entendía un carajo y cuando vi lo que había adentro entendí menos!! Un bajo de la reconchadelalora, con una facha terrible y en el traste doce un inlay de “Don†envuelto en llamas... de golpe un calor terrible me abrazó por dentro... sentía que me explicaban pero escuche la mitad de lo que me dijeron... Cuando empecé a caer en situación pensé en diluir la emoción tratando de decir unas palabras de agradecimiento, pero la voz se me quebró y decidí no seguir porque la catarata estaba en puerta. Me banque los lagrimones, en un momento salieron un par (pero los lentes oscuros cumplieron su roll de maravillas)... me gustaría que los artífices de semejante obra de arte cuenten ellos mismos toda esta locura de la que no creo sentirme merecedor.

Por mi parte vengo a mostrar orgulloso mi bajo, que no es un bajo cualquiera. Este es único e irrepetible porque fue fabricado e impulsado por la amistad, el compañerismo y el amor de un grupo de amigos... me encantaría que alguno de ellos cuente bien como fueron las secuencias... yo todavía no entiendo mucho... pero que orgulloso que estoy de ser su amigo... les quiero agradecer de todo corazón a: (muchos no fueron al asado así que nos debemos un gran abrazo!)

Tupac

Negrito

Nite

Ska

Diego Gabriel (Limonardo)

Tato

Pacardi

Itu

Giva

Paco

Mike

Lucho

Zannes

Yogi

Gringo

Diego Serra

Gula

Pablo Massa

Hernando de Mary77 Pickups

Abelito (se lo extraña)

Rosendo

Chelko

Y a todos los que me bancan siempre, con mis rayes y mis revires...

Todos genios!!! Me llenaron el alma con semejante demostración, de la que creo sinceramente no ser merecedor... son muy grosos!

Bueno, pasemos al susodicho...

El cuerpo: De nogal, con un centro compuesto de cancharana, dos tiras en espejo de persiguero flameado (ZARPADO) y dos tiras de alto impacto.

El mástil: es de arce bien puituco

El diapasón de pau ferro o jacarandá de Bolivia

Los mics: de mary77 tipo Schecter de alnico V, con la posibilidad de conectarlos a potes push/pull y así jugar a lo loco... una bomba!!

Control plate “llamarada†hecho a mano por Tupac (zar pado)

Inlay en el traste 12 con un “Don" On Flames hecho por Negrito (creo que no hay nada más que agregar)

Acá van algunas fotos del proceso que postearon hoy en el cuartito “afanadas†a los muchachos, porque yo me enteré el domingo de todo esto...

DSC00349.jpg

DSC00350.jpg

DSC00351.jpg

DSCI0004.jpg

DSCI0005.jpg

DSCI0009.jpg

DSCI0011.jpg

DSCI0013.jpg

img2071l.jpg

img2068m.jpg

img2069z.jpg

img2074e.jpg

PB270041.JPG

después le saco algunas mas en detalle y las subo.

No sé qué decir, creo que todas las palabras de agradecimiento no alcanzarían...Y a pesar de que ya se las dediqué, voy a volver a hacerlo, estas palabras de Charles Bukowski sin dudas son para ustedes y representan seguramente todo lo que siento:

"Me gusta pensar en toda esta gente que me enseñaron tantas cosas que yo nunca había imaginado antes.

Y me enseñaron bien cuando eso era tan necesario, me mostraron tantas cosas que nunca creí que fueran posibles.

Todos esos amigos bien adentro de mi sangre quienes cuando no había ninguna oportunidad me dieron una."

Gracias por su amistad que es lo más valioso que tenemos!!!

Don “lleno de amorâ€