Jump to content

'56 P-Bass... para llorar

Recommended Posts

Esto lo saqué de un post de TGP... me impactó un montón.

El flaco contaba que buscaba EXACTAMENTE este bajo y lo encontró en eBay

399991678.jpg

Veía algunas fotos más... tenía algunas boludeces bla bla bla...

Y luego las últimas 2 fotos

399991677.jpg

399991676.jpg

MEIN GOTT

Acá el link de la venta: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200 ... 1c17db2a78

When the original owner got older, his bass was too heavy, so he neatly drilled thirty three small holes under the pickguard to make his bass lighter. The instrument is still balanced well, the holes were cleanly drilled and could be professionally filled and finished over. The silver lining is that all of this work is under the pickguard and invisible to the naked eye (and it makes this classic Fender a whole lot more attainable, financially speaking). :?

El loco lo ofrecia así con esas fotos para la venta (mostrando los agujeros). No se despues como sera la historia si lo compraron o no.

Es lo que mismo que digo yo de las guitarras usadas.

Vos ves tipos que venden acá en Argentina guitarras de 20 años de edad y están inmaculadas... ahora, los desafío a encontrar en eBay una Gibson usada que no tenga peladuras en el borde del headstock, o rayones de cinto en el cuerpo... no se... sinceramente empiezo a sospechar que las usan para saltar la cuerda.. :cry:

Amigos,ese bajo no es un precisión,si no telecaster.

En eBay muchas veces se ven cosas muy muy interesantes,para todos los apasionados de loa bass vintage.solo que el precio se disparan,y tienen un valor que para un bajo muchas veces no se justifican.

Y comprar algo de esa magnitud y dinero sin antes ver y probar que esta todo original y funcional es un disparate.

He tenido la suerte de comprar a un coleccionista de renombre en el reino unido,dentro de su tienda de eBay,hace unos años un precisión bass del 59,100% original y funcional,ya tenia referencias del estado de ese bajo por un coleccionista amigo mío,que ha estado en la asa de ese hombre,y sabia debprimera mano como se encontraba ese bajo.de lo contrario no se me ocurriría comprar algo así,se corren muchísimos riesgos,yo no los correría.

Ahora el que hizo eso a ese bajo,es para matarlo !!!