elotroleonardo Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 Les dejo este video de Todos tus muertos para recordar a Gamexane. De baterista Leonardo De Cecco, de Attaque 77. Quote
agusirif Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 No me gustó para nada. Bah, de por sí no me gusta el reggae, asique no puedo ser muy objetivo. Quote
FedexATON Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 Me re gustan TTM pero este cover es muy malo. U.u Gamexane un distinto :) Quote
chivero Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 un temaso de los muertos ....maestro gamexane Quote
Nicojam Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 Espantoso. Parece una cumbia... Bailanta... Malesemo. Quote
Joaquin_nirvana Posted December 13, 2011 Posted December 13, 2011 me hubiese gustado que se concretara el proyecto que tenian solamente para escuchar un cover de TTM hecho por lso foo, gamexane, un grosso, parte fundamental del punk argentino, se lo va a extrañar... Quote
Ache Posted December 13, 2011 Posted December 13, 2011 A mi me encanto el cover jaj. Ya lo habia visto entero cuando lo pasaban en Much Music, Todos Tus Muertos no es una banda de la que sea fanatico pero Gamexane siempre me cayo particularmente bien, una pena que haya muerto :( Quote
LC77 Posted December 13, 2011 Posted December 13, 2011 Que manera de destruir un buen tema! :roll: Quote
elotroleonardo Posted December 13, 2011 Author Posted December 13, 2011 me hubiese gustado que se concretara el proyecto que tenian solamente para escuchar un cover de TTM hecho por lso foo, gamexane, un grosso, parte fundamental del punk argentino, se lo va a extrañar... ¿Existía ese proyecto? Hubiera sido grandioso. Quote
Gustavo Hernández Posted December 13, 2011 Posted December 13, 2011 Espantoso. Parece una cumbia... Bailanta... Malesemo. Si, sobre todo la parte del estribillo :roll: Unos capos los TTM, y una pena que no este más Gamexane, un gran violero y poco reconocido... se fue uno de los mejores... Quote
astofler Posted December 13, 2011 Posted December 13, 2011 el cover esta buenisimo, es una gran adaptacion a otro genero completamente distinto y a mi me parece que lo hiceron muy bien. otra forma de hacer llegar el mismo mensaje del tema original pero en otro idioma y con otro estilo musical, esto deja en claro que la cultura no tienen idioma! buenisimo el cover :wink: Quote
hendrix34 Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 este cover es una verguenza un tema oscuro, intenso, tocado de esta manera parece una cargada Quote
aula2027 Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 No me gustó, me hace acordar a la Zimbawe Quote
yerblue Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 No te lo puedo creer... muy feo... me duele imaginar como harían pelota a Hey, Johnny Parck! :( Quote
Matias Ruda Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Aguante 36 segundos no más, no me gusto. Quote
Sol Lucet Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Gamexane fue otro durazno inutil parte de la parasitaria resaca que quedo de los 15' minutos tan fáciles en los noventas, son la version mediocre de mano negra estos flacos, me gustaría poder decir que me apena todo su pesar, pero mira si voy a venir a mentir en internet... Quote
Facu Schmidt Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 No te lo puedo creer... muy feo... me duele imaginar como harían pelota a Hey, Johnny Parck! :( A mi me duele ver como escribiste ''Park'' !! :lol: Quote
Ache Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Gamexane fue otro durazno inutil parte de la parasitaria resaca que quedo de los 15' minutos tan fáciles en los noventas, son la version mediocre de mano negra estos flacos, me gustaría poder decir que me apena todo su pesar, pero mira si voy a venir a mentir en internet... No entiendo la competencia. Me gusta Mano Negra y TTM.. No hay espacio para las dos ? :roll: Nadie te obliga a que te guste, pero tampoco bardear al pedo.. No me parece que Gamexane sea ningun durazno inutil Quote
aeres13 Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 De terror.... ASesinato en 1er grado de una buena canción! Quote
piqe tool Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 a mi me gusto, no es de lo mejor, pero es una buena reversión. Quote
pabloguitar Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Gamexane... Groso... que lo tengan siempre en la gloria a este muy buen violero!!!! Quote
Sol Lucet Posted December 17, 2011 Posted December 17, 2011 Gamexane fue otro durazno inutil parte de la parasitaria resaca que quedo de los 15' minutos tan fáciles en los noventas, son la version mediocre de mano negra estos flacos, me gustaría poder decir que me apena todo su pesar, pero mira si voy a venir a mentir en internet... No entiendo la competencia. Me gusta Mano Negra y TTM.. No hay espacio para las dos ? :roll: Nadie te obliga a que te guste, pero tampoco bardear al pedo.. No me parece que Gamexane sea ningun durazno inutil pero a mi si me parece que lo es, acaso es menos valida mi opinion que la del que le gusta? Quote
Ache Posted December 18, 2011 Posted December 18, 2011 Gamexane fue otro durazno inutil parte de la parasitaria resaca que quedo de los 15' minutos tan fáciles en los noventas, son la version mediocre de mano negra estos flacos, me gustaría poder decir que me apena todo su pesar, pero mira si voy a venir a mentir en internet... No entiendo la competencia. Me gusta Mano Negra y TTM.. No hay espacio para las dos ? :roll: Nadie te obliga a que te guste, pero tampoco bardear al pedo.. No me parece que Gamexane sea ningun durazno inutil pero a mi si me parece que lo es, acaso es menos valida mi opinion que la del que le gusta? Ya sabes a que me refiero, la manera de decir las cosas. Sino te gusta todo bien.. Quote
FUZZKING Posted December 18, 2011 Posted December 18, 2011 Jojojoj Me encatoooooooooo!!! surprised :D :mrgreen: Quote
elotroleonardo Posted December 18, 2011 Author Posted December 18, 2011 A mí me encantó, lo escuché tres veces añ hilo la primera vez surprised Quote
Recommended Posts