Jump to content
Sign in to follow this  
Juli_lack

Quien Me puede armar estas violas!

Recommended Posts

Hola gente del foro, este es mi primer post y queria q me aconsejen en quien me puede armar mi nueva guitarra... Quiero que un buen luthier me arme una viola y estoy entre dos guitarras... La primera opcion ( y la mas dificil de construir ) es una replica de una Gretsch White Falcon single cut, q en vez de hacerla toda hueca, me gustaria q sea semihueca como las 335, con un bloke de madera en el medio, para no tener problema con la disto y la pueda roskear cuanto yo quiera!!!

La segunda opcion es un Telecaster clasica..

Queria q me aconsejen q luthier podria armarme la viola... seguro q debe haber alguno buen luthier q arme guitarras de caja y alguno q arme BUENAS TELECASTER... asi q me gustaria q me digan quien les parece que me pueda armar alguna de las violas..!

abrazo y saludos a todos!

mira yo tengo un luthier amigo que se hizo una viola tipo Gretsch para él

che parece q esta re bien armada! me pasas el contacto asi puedo hablar con el?

gracias!

juli_lack

te invito a pasar por la sección de presentaciones, así te conocemos mejor y a que leas las reglas del foro

por otra parte, doy fe que Sergio es un exelente luthier, recientemente me restauró una acústica Avalon que estaba detonada, ahora parece una Taylor :o :o :o :o

OFFTOPIC:

por otra parte, doy fe que Sergio es un exelente luthier, recientemente me restauró una acústica Avalon que estaba detonada, ahora parece una Taylor :o :o :o :o

nooo! mira que tarde que vengo a caer :oops:

Lepton soy Mauricio (el de los mics del Jazz Bass '72)

ahora que decis que conoces a Sergio, sos de Casanova, lo de la acustica que le habias llevado! ...mira vos recien ahora caigo!

cuando vi el titulo del post, te iba a mandar a sergio nigrelli, que ademas por lo que se es fanatico de la white falcon, si podes llegate....

salvo que quieras venirte a cba, pero eso si que queda lejos

salud!

gracias a todos los que respondieron hasta ahora!

pude hablar con sergio y me conto q justamente el es fanatico de esta guitarra, lo q me hace pensar q se va a tomar muy en serio el laburo q eso ya creo q es una garantia de q va a hacer un buen laburo!

asi q cuando empecemos con este proyecto voy a subir fotos para mostrarle lo hermosa q va a ser esa guitarra!

saludos!

EDIT ADMIN: Por favor leé las reglas. En este foro apoyamos la escritura en Castellano, no en lenguaje SMS. Advertencia. Tus próximos mensajes serán eliminados si no respetás nuestras reglas.

Gracias.

OFFTOPIC:

nooo! mira que tarde que vengo a caer :oops:

Lepton soy Mauricio (el de los mics del Jazz Bass '72)

ahora que decis que conoces a Sergio, sos de Casanova, lo de la acustica que le habias llevado! ...mira vos recien ahora caigo!

aahhh siiiii :D :D

jaaaaa no te puedo creer, mirá vos, nunca hubiese caido :oops:

como andas man!!! :D

que bajón lo del mic, ahora el dueño se lo llevó a uno que le dijo que lo puede resucitar!!!

ahora recuerdo que sergio te hizo un jazz bass, imagino que habrá quedado espectacular :D

Mira, el mejor haciendo esa viola gresch que te gusta es HORACIO LISTA, es realmente el mejor, no hay como el.saludos

jahjahjahjah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro Listazo mas en el mundo!!!! espero que despues no me la traigan a mi para arreglar, please!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mejor encargasela al laucha Nigrelli...le tiene mas amor a su laburo...

Un abrazo. :D

Mira, el mejor haciendo esa viola gresch que te gusta es HORACIO LISTA, es realmente el mejor, no hay como el.saludos

jahjahjahjah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro Listazo mas en el mundo!!!! espero que despues no me la traigan a mi para arreglar, please!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AJAJJAJA Listazo... que hdp... no festejes mucho que si no me la arregla, el listazo te cae a vos (sarcasmo)

Edito: Mi comentario no estuvo bien y no fue con intencion de ofender a Sergio. Quise decir que Sergio nigrelli es la mejor opcion, pero no esperes tener la viola de un dia para otro, como todos los luthier se toman su trabajo para hacerla y es lo correcto

...que si no me la arregla, el listazo te cae a vos :mrgreen:

La nueva de 7 cuerdas? Que le paso?

Doy fe de esto, hablas un ratito y ya te das cuenta, sergio me esta haciendo una strat que viene de 10!

...que si no me la arregla, el listazo te cae a vos (sarcasmo)

La nueva de 7 cuerdas? Que le paso?

Pasarle no le paso nada, lo que sucede es que el diapason es muy ancho en la parte de atras , o sea la panza de la "D" y si sigo tocando me va a dar tendinitis. Hay que rebajarlo porque es DEMASIADo grueso. Se lo voy a llevar de nuevo igualª

Grtsch= Horacio Lista sin dudarlo

Tiene más hechas encima que cualquiera en el pais

Eze, estas seguro de lo que estas diciendo...? leiste los post previos...? te juro que si me traen un listazo te la derivo a vos...!!! jehjehjeh!!!

cuando vi el titulo del post, te iba a mandar a sergio nigrelli, que ademas por lo que se es fanatico de la white falcon, si podes llegate....

salvo que quieras venirte a cba, pero eso si que queda lejos

salud!

Doy fe, si le pedís a Sergio una White Falcon la va a hacer como para él! Eso si, tenele paciencia!

Saludos,

Grtsch= Horacio Lista sin dudarlo

Tiene más hechas encima que cualquiera en el pais

Eze, estas seguro de lo que estas diciendo...? leiste los post previos...? te juro que si me traen un listazo te la derivo a vos...!!! jehjehjeh!!!

lo único que vi son algunas de esas violas funcionando. Tuve en mi mano un par que eran de los beats y eran increibles. En todo lo que sea la movida gretsch rickenbacker beatlera no conozco a nadie que haya hecho tantos instrumentos como él y de haya especializado tanto en los detalles de como estaban hechos.

Okey colega, creo en su palabra y le pido disculpas por mis posibles prejuicios; yo vi otro tipo de instrumentos y realmente me parecio un laburo re- cutre (pobre) en cuanto tenga conocimientos de esas guitarras de las que ud. me habla veré si cambia su opinion al respecto.

no te pongas tan serio, bolü, un abrazo.

QUIEN NO TUVO UN MUERTO EN EL ROPERO,NO? YO HE VISTO MUCHOS TAMBIEN, PERO NO USO GORRA .RECUERDO QUE AL PRINCIPIO BARDEABA TODAS LAS GUITARRAS , EN ESPECIAL LAS DE MARCA Y HE VISTO BASTANTE ,LO ASEGURO,PERO CON EL TIEMPO PUDE VER QUE ERA MEJOR HACER AMIGOS QUE ENEMIGOS,ES CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABA CELOSO Y NO ERA BUENO PARA MI NI PARA LOS DEMAS Y HOY NO PERMITO QUE ME HABLEN MAL DE NINGUN COLEGA COMO ASI TAMPOCO DEL QUE SE HACE SU PROPIO INSTRUMENTO.EN GENERAL TODOS LO HACEN BIEN .

QUE DIOS LOS BENDIGA

NOTA DEL ADMIN: Horacio, por favor escribí con minúsculas sino se interpreta como un grito, que es un tipo de escritura que no está permitido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...