Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, me presento. Soy sebastian.

Abro este tema para consultarles las cualidades, versatilidad, y demas características de este ampli que tengo intenciones de comprar.

Quisiera que por favor si alguien lo tiene. Me comente que onda el equipo, y si es podible subir unos audios sería barbaro.

Posted

hola sebastian!no he podido probar ese modelo pero si el TSL60 y vuela amigo...no mantiene un concepto purista para nada...es un fabricado con bastante tecnología pero su sonido es MUY MARSHALL y esta bueno realmente... también sale una buena moneda.

de todas formas por si no lo has visto te dejo las especificaciones de la pagina oficial

http://marshallamps.com/product.asp?productCode=DSL401

y si aun no lo hiciste presentate en la sección correspondiente! saludos.

Posted

Yo tengo el DSL 201, que estoy vendiendo. El amplificador esta bueno, pero depende que estes buscando. La calidad es buena, es ingles, es valvular. Te tiene que giustar el sonido, probalo y fijate. Yo prefiero un ampli con EL34, pero es cuestion de gustos.

Posted

Abro este tema para consultarles las cualidades, versatilidad, y demas caracteristicas de este ampli que tengo intenciones de comprar.

Quisiera que por favor si alguin lo tiene me comente que onda el equipo, y si es podible subir unos audios seria barbaro.

mira por lo cuesta ese ampli, te conviene un orange tiny terror con una caja 2x12 celestion vintage 30 en sonido se lo come vivo al dsl, la ventaja del dsl401 es que tiene dos canales y reverb, y el canal overdrive tiene dos tipos overdrive 1 y 2, sinceramente por sonido me quedo con el tiny y la caja 2x12 pero por versatilidad por ahi conviene mas el dsl, mano a mano los probe y el dsl no tiene nada que hacer en disto contra el tiny de orange, se lo come, pero va en gustos, en youtube hay muchisimos videos del dsl no seas vago y busca :wink:

Posted

Abro este tema para consultarles las cualidades, versatilidad, y demas caracteristicas de este ampli que tengo intenciones de comprar.

Quisiera que por favor si alguin lo tiene me comente que onda el equipo, y si es podible subir unos audios seria barbaro.

Sin dudarlo es un ampli muy versatil, nose cual es tu idea, que uso le vas a dar, pero como te dijo pablo, tiny terror o Vox night train, sin dudarlo este ultimo, es extremadamente rockero y cuesto 2 lucas menos que el DSL y 1 lucas menos que Tiny, aparte viene con GreenBack, son muy buenos parlantes.

Posted

Sin dudarlo es un ampli muy versatil, nose cual es tu idea, que uso le vas a dar, pero como te dijo pablo, tiny terror o Vox night train, sin dudarlo este ultimo, es extremadamente rockero y cuesto 2 lucas menos que el DSL y 1 lucas menos que Tiny, aparte viene con GreenBack, son muy buenos parlantes.

No entiendo cual es la referencia arrancar a hacer comparaciones entre un ampli de 40w y 2 canales FX loop con monocanales de 15w. Ya por las espécificaciones van a rendir completamente distinto. Por ahi necesita headroom y un canal limpio. por ahi no quiere cargar una caja y un cabezal.... no se. Hubiera entendido más recomendarle el Dual terror de ultima.

Si no cuenta para que lo quiere yo contestaría la pregunta que hace o le pediría que se explaye. yo.

Posted

No entiendo cual es la referencia arrancar a hacer comparaciones entre un ampli de 40w y 2 canales con monocanales de 15w. Ya por las espécificaciones van a rendir completamente distinto. Por ahi necesita headroom y un canal limpio. por ahi no quiere cargar una caja y un cabezal.... no se.

Si no cuenta para que lo quiere yo contestaría la pregunta que hace o le pediría que se explaye. yo.

Fue contestada a partir de la respuesta de Pablo con referencia al tiny terror !!! de ultima en el ultimo renglon no veo que alla dicho el que abrio el post, por favor no me nombren ningun amplificador !!! :wink:

Posted

Fue contestada a partir de la respuesta de Pablo con referencia al tiny terror !!! de ultima en el ultimo renglon no veo que alla dicho el que abrio el post, por favor no me nombren ningun amplificador !!! :wink:

Lo se lo se, ni siquiera era directamente para vos mi comentario. Solo que son recomendaciones algo lejanas del equipo sobre el que pregunta me parece.

Posted

Lo se lo se, ni siquiera era directamente para vos mi comentario. Solo que son recomendaciones algo lejanas del equipo sobre el que pregunta me parece.

Obvio te entiendo, me referia en respuesta al tiny terror nada mas, igual obviamente la idea es saber para que quiere el ampli, saludos.

• 2 weeks later...
Posted

JaJa !! Coincido, la comparación empezó a pirar para otro lado.

No se el gusto de cada uno, pero a mi me parece un ampli excelente, Inglés, de buena calidad y sobre todo versatil.

Realmente no me gustan los amplis de un solo canal, por eso me hizo gracia lo del Tiny Terror y el Night Train entrando en la comparación.

En casa se toca a poco mas que volumen de televisor. Esos amplis si no les das rosca son horribles. Y a mi no me gusta usar ningún tipo de pedal, ni que atenuador de potencia ni que nada, entonces esos equipos van para atrás, además no tienen reverb, que si me parece algo interesante, sino le tenés que empezar a poner pedales para todo. Y el Marshall este si tiene, reverb a resorte, y tiene buen limpio y la distorsión es excelente, porque por esa guita también tenes algún lindo Fender, que están buenísimos, re bluseros, pero si tenés ganas de tocar Rock tipo Zeppelin, Purple, ni hablar de metal, te dejan de garpe, u otra vez, pedal arriba de pedal.

Si fuera así la cosa a comprarse el Marshalito Inglés ese clase A de 5w que venden en todos lados por 2800 mangos y a llenarlo de pedales, después siempre algo te zumba te hace ruido, etc. y al menos yo, no me quiero recibir de ingeniero de sonido, quiero enchufar y que suene, y que el piso de la pieza no me quede lleno de cables que juntan mugre.

El combito Haze de 40w parece lindo pero realmente no lo conozco, pero en muchos comentarios se encargan de defenestrarlo, así que será que no está tan bueno.

Una cosa es cierta, si se puede hacer el esfuerzo de llegar al ampli Inglés, es para toda la vida, y si alguna vez lo tenés que vender estas vendiendo un Marshall Inglés, y no un Haze Chino, (aunque el Haze esté bueno).