Jump to content

Recommended Posts

Posted
La melodía no está mal, pero no está en sol#, está en do# (menor).

Lo que sí está muy mal es la ortografía!!!!!!!!!!(ahora te la corrijo) :wink:

Uuh disculpame, por ambas cosas, como ya dije, estoy aprendiendo, como saves en que tonalidad esta?

Yo la arme con 2 escalas de sol# o no se tocar escalas que es lo mas probable :D

Me enseñas?

Posted

Uuh disculpame, por ambas cosas, como ya dije, estoy aprendiendo, como saves en que tonalidad esta?

Yo la arme con 2 escalas de sol# o no se tocar escalas que es lo mas probable :D

Me enseñas?

No hay que disculparse. :wink:

¿Como me di cuenta que está en do#?

Me di cuenta porque la nota en la que la melodía resuelva (o sea, da sensación de reposo) es do#.

En cuanto a las escalas, pasate por la sección de teoría de la música que ahí tenés para aprender y entretenerte un buen rato.

Cualquier cosa preguntá.

Saludos!

Posted
Como es eso del reposo ? o la melodia resuelva? xD

Digamos que, explicado salvajemente, es el acorde en el que terminarías la canción sin hacer una cosa extraña. Por ejemplo, si venís tocando Sol y La sería raro que terminaras en Re#. Terminaría en Re, que es la nota en la que reposa.

Posted

AAAAAAAAAAAAAAAAAAahora si, te juro que tengo un matete en la cabeza, ahora me queda por entender como tocar las escalas (lo estoy haciendo a mi manera) y el tiempo, no se "tecnicamente" cada tanto hay que tocar la tonica :/

Estoy tocando de oido y no es muy talentoso el wuacho que digamos..