Jump to content

G Lab Smooth delay

migue

Recommended Posts

Hola gente!

Pude probar este delay y quede loco. Vi el video de Ariel y tambien, pero algo que me detiene a comprarlo y vender el dd20 es que el dd20 me es muy practico, me gusta que tiene memorias y los modos warp y twist.

Pero el audio del g lab me dejo pasmado. Los gurus del delay que andan por ahi por favor, que me detengan antes de hacer una locura...

Es un cañoo, yo la verdad que lo no lo puedo apagar nunca jamas jaja Igual la verdad no probe el dd20. Lo malo del glab es que no tenes mucha versatilidad de delays, es un zarpado delay digital, que lo podes voicear analogico y que se degrade la señal, etc. pero no va mucho mas lejos.

Otra cosa que a veces me la baja mucho es que cuando moves el delay time, se cortan las repeticiones. xxx que podes hacerlo oscilar, pero no acelerarlo y demas flashes. Una cagada la verdad, porque oscila muy copado el pedal.

Todo lo demas es genial, el tap tempo, las perilotas para manejarlo con los pies, la eq de las repeticiones, el control via MIDI, la calidad de audio, el spill over.

Claro, no podes hacer ruiditos locos con el delay oscilando.

Emmm si podes hacer un hold poniendo el feedback casi al mango (antes de que empiece a retroalimentarse zarpado) y apagando el delay en el modo SOFT (xxx, en ese modo cuando apagas el delay siguen sonando las repeticiones, también se llama spill over o creo que trails). Tenes que engancharle el punto, pero no es tan cómodo como el Hold del dd-3 (sacando la parte de tener la pata pegada al pedal jaja) por poner un ejemplo...

Lo copado de hacer el Hold así con el Smooth delay, es que si le activas la degradación de las repeticiones, se termina haciendo una textura muy copada y no solo es repeticiones infinitas de lo que tocaste.

• 5 years later...

Revivo esto. Que onda la calidad de este g-lab en comparación con el korg sdd 3000 ? Pregunto porque tengo el g-lab que me lo traje de afuera pero ando queriendo algo con más versatilidad, que pueda guardar algunos presets, sin resignar calidad porque la verdad que el pedal se zarpa

YO lo tuve y lo vendí ... hoy sigo esperando ver alguno a la venta...

No se ven por ningún lado. Es raro ver uno a la venta . Yo lo conseguí porque justo se dio que viaje al exterior y lo traje . Pero como decía. Ando con ganas de uno mas versátil pero con la misma calidad

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk