Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ingenieri Miul o resto de la comunidad, acudo a ustedes con lagrimas en los ojos, porque ayer se me murio el ampli en mis propias manos. estaba tocando con el chiquitin vox ac4tv al palo, hizo un ruido raro y fue bajando el volumen rapidamente hasta dejar de sonar. me habia olvidado de esto, hoy me dispongo a tocar, inspiradisimo, lo prendo y no me suena, prende la luz y todo, pero no emite sonido. lo abri para ver si a simple vista (ya que no tengo idea de electronica) se veia algo quemado o roto, pero no logro identificar, parece estar bien, incluso las valvulas. aca les adjunto unas fotos que le saque a la placa:

p1030488l.jpg

p1030487v.jpg

p1030486h.jpg

p1030485t.jpg

p1030484u.jpg

p1030483.jpg

p1030483zx.jpg

p1030482v.jpg

p1030490zs.jpg

p1030489m.jpg

agrego que el 90% del tiempo dejo el ampli al taco, lo tengo hara un poco mas de un año. hace un tiempo me habia pasado algo parecido, pero despues de un par de prendidas arranco de vuelta solo. tambien ahora ultimo tenia un pitido medio insoportable que subia con el volumen del amp. y por ultimo, mi dpto creo que no tiene puesta a tierra, porque me agarra cualquier ruido que anda dando vueltas.

Posted

son los dos "cositos" de vidrio montados sobres sus respectivos soportes de forma horizontal en la placa cerca de los cables de los trafos y las resistencias verdes grades.

saludos.

Posted

gracias por las respuestas! como dije si tiene algo roto, yo no lo veo a simple vista, y si son las valvulas tampoco se ni como se cambian. asique prefiero llevarselo a algun tecnico. ale vos haces estos trabajos? me gustaria llevartelo y de paso probar los argie. sino, me pueden recomendar a alguien para llevarselo? yo estoy en la zona de palermo. nuevamente, muchas gracias. saludos!