matutegomez Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 Ingenieri Miul o resto de la comunidad, acudo a ustedes con lagrimas en los ojos, porque ayer se me murio el ampli en mis propias manos. estaba tocando con el chiquitin vox ac4tv al palo, hizo un ruido raro y fue bajando el volumen rapidamente hasta dejar de sonar. me habia olvidado de esto, hoy me dispongo a tocar, inspiradisimo, lo prendo y no me suena, prende la luz y todo, pero no emite sonido. lo abri para ver si a simple vista (ya que no tengo idea de electronica) se veia algo quemado o roto, pero no logro identificar, parece estar bien, incluso las valvulas. aca les adjunto unas fotos que le saque a la placa: agrego que el 90% del tiempo dejo el ampli al taco, lo tengo hara un poco mas de un año. hace un tiempo me habia pasado algo parecido, pero despues de un par de prendidas arranco de vuelta solo. tambien ahora ultimo tenia un pitido medio insoportable que subia con el volumen del amp. y por ultimo, mi dpto creo que no tiene puesta a tierra, porque me agarra cualquier ruido que anda dando vueltas. Quote
paco Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 fjate si los fusibles no están cortados. saludos. Quote
matutegomez Posted December 12, 2011 Author Posted December 12, 2011 gracias por la respuesta! cuales son los fusibles? yo a simple vista no vi nada raro. que pijazo abrir de nuevo el amp para ver la placa :mrgreen: Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 Los fusibles en la foto no se ven quemados, igual quien te dice... Quote
paco Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 son los dos "cositos" de vidrio montados sobres sus respectivos soportes de forma horizontal en la placa cerca de los cables de los trafos y las resistencias verdes grades. saludos. Quote
Alejandro Fourcade Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 Se ven en la tercera y cuarta foto. Esto es bastante normal en amps que se usan al palo. Si ya te pasó antes y se arregló me suena a válvula. Tiene una 12ax7 y una El84, tenés alguna de repuesto de esas? Quote
aeres13 Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 Me toca de cerca esto! El mío a veces se tira pedos. No se que será, ahora no lo hace. Pero vi que a varios les pasa eso. Ojalá se solucione! Saludos! Quote
matutegomez Posted December 14, 2011 Author Posted December 14, 2011 gracias por las respuestas! como dije si tiene algo roto, yo no lo veo a simple vista, y si son las valvulas tampoco se ni como se cambian. asique prefiero llevarselo a algun tecnico. ale vos haces estos trabajos? me gustaria llevartelo y de paso probar los argie. sino, me pueden recomendar a alguien para llevarselo? yo estoy en la zona de palermo. nuevamente, muchas gracias. saludos! Quote
Recommended Posts