matutegomez Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 ayer vi esto y me parecio increible! suena muy parecido a la version de estudio de hendrix, estan en todos los detalles los vagos, la acustica, la pandereta, todos los arreglitos de violas, hasta el lap steel, etc. aunque despues de leer por ahi que el chabon escucha diferencias entre dos pilas, no me extraña el nivel de detalle. despues cuando se ponene a zapar ya lo tira para su lado al tema, pero al principio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Johnson es un capo pero el cantante es insufrible, quien es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Muy buena versión! Como siempre Mr Johnson tanto en tono como lo que toca, impecable. Y como posteó antes dubigol, muy flojo el cantante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Es el de Living Colour el cantante ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted December 11, 2011 Author Share Posted December 11, 2011 Es el de Living Colour el cantante ? no, no se quien es, pero a mi no me disgusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 A me me gustó el cantante. 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Muy bueno, gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicojam Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Excelente! Gracias por compartir! Que tono tiene el chabal este... Y pensar que lo conoci recien despues de comprar mi Strato Eric Johnson. Leendo... Leendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Johnson es un capo pero el cantante es insufrible, quien es ? Adhiero, Johnson es increible pero el cantante parece de "American Idol" o algun invento de esos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Buenisima la version, el sonido de Eric es demoledor, el cantante me gusto, le puso power a la voz. Igual Hendrix hubo uno solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 La frasesita del minuto 4:17 al 4:19 es increible. No me gusta mucho Johnson, pero el tipo es impresionante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Johnson es un capo pero el cantante es insufrible, quien es ? Un amigo me dijo lo mismo del cantante¿Sera que en Argentina no estamos acostumbrados a escuchar a alguien que afine? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Que un GROSO como Eric Johnson respete cada fraseo que tiro Jimi cuando grabo el tema, habla de la genialidad de lo que toco hendrix en esta version. Tremendo lo de los dos realmente. El cantante ni fu ni fa, no me molesto. Ahora me mataron los efectos peposos que tiraron en la mitad del tema ajajajaj no hacia falta :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Un amigo me dijo lo mismo del cantante¿Sera que en Argentina no estamos acostumbrados a escuchar a alguien que afine? :roll: No tiene nada que ver con la afinacion, sino que la forma en la que encara el tema, la forma de frasear la letra, la actitud... parece que esta cantando otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Seh, choca un poco que la canten distinto cuando la banda suena tan bien. Todo bien con lo de meter su personalidad, pero me gustan los covers bien covers :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Me parecio genial, incluso el cantante... Matenme si quieren :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted December 13, 2011 Author Share Posted December 13, 2011 a mi tambien me gusto. pero loco, dejense de joder con el cantante, todos los topics tienen que terminar en discusion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 La frasesita del minuto 4:17 al 4:19 es increible. No me gusta mucho Johnson, pero el tipo es impresionante. si genial ! eric usa mucho ese tipo de frases con esa sonoridad media extraña esta dentro de la escala menor en esos momentos o anda por los modos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDC Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Es Eddie Murphy el cantante :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Mortal, que bestias. Muy bueno el cantante. ahora digo yo, si llego a subir a tocar con esa camisa soy un bala barbaro, pero a el no le dicen nada, claro porque es Eric johnson. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darre Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 el cantante se llama Earl Thomas, lo dice al final. En el site tiene muy buenas cosas. http://www.earlthomasmusic.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Acá les paso un vídeo miren los armónicos que tira el loco este, es un grosso! abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now