Jump to content

Eric Johnson - All along the watchtower

matutegomez

Recommended Posts

ayer vi esto y me parecio increible! suena muy parecido a la version de estudio de hendrix, estan en todos los detalles los vagos, la acustica, la pandereta, todos los arreglitos de violas, hasta el lap steel, etc. aunque despues de leer por ahi que el chabon escucha diferencias entre dos pilas, no me extraña el nivel de detalle. despues cuando se ponene a zapar ya lo tira para su lado al tema, pero al principio...

Que un GROSO como Eric Johnson respete cada fraseo que tiro Jimi cuando grabo el tema, habla de la genialidad de lo que toco hendrix en esta version. Tremendo lo de los dos realmente. El cantante ni fu ni fa, no me molesto.

Ahora me mataron los efectos peposos que tiraron en la mitad del tema ajajajaj no hacia falta :lol:

Un amigo me dijo lo mismo del cantante¿Sera que en Argentina no estamos acostumbrados a escuchar a alguien que afine?

:roll:

No tiene nada que ver con la afinacion, sino que la forma en la que encara el tema, la forma de frasear la letra, la actitud... parece que esta cantando otra cosa.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...