Jump to content

Recommended Posts

Posted

La banda fue muy criticada por esto en su momento, pero parecería que el tiempo y el olvido les jugó a favor.

Este es un resumen irrefutable, y me parece que va mas allá de la simple y subjetiva apreciación acerca de si algo es plagio o no.

-- Dom Dic 11, 2011 12:27 pm --

-- Dom Dic 11, 2011 12:28 pm --

Posted

Terrible, sabia que hacían esto pero no para tanto, sobre todo cuando se chorea letra y música. Igual creo que si se hiciera un análisis exhaustivo con otras bandas de esa época a unos cuantos les pasaría lo mismo

• Administrador
Posted
Terrible, sabia que hacían esto pero no para tanto, sobre todo cuando se chorea letra y música. Igual creo que si se hiciera un análisis exhaustivo con otras bandas de esa época a unos cuantos les pasaría lo mismo

Y de esta época también...siempre existió el plagio.

De hecho, el "rock nacional" no existiría sin plagio.

• Administrador
Posted
Es mas, crees que yo compuse alguna de mis canciones?, por que si nos quitaran el derecho de plagiar no existiria nueva musica..

:mrgreen:

Eso nunca lo dije, y es claro por lo mal redactado que está.

Y te comés un baneo de 48 horas por tratar de poner palabras falsas en boca de un administrador.

Posted

Algunas no parecen plagio otras desgraciadamente se parecen mucho......lo que tienen en comun sean o no robadas es que las versiones de ellos son siempre mejores,no lo justifico pero es la realidad......a mi me seguiran gustando sean ladrones o no.

Posted

NOOOOOOOO! Jajajaja! En algunas se fueron a la re mie%$"%!!! Baby ive got to leave you es alto plagio! Pero igual, como dijo eldanyday, eso no cambia lo groso que son las versiones de ellos! LED ZEPPELIN FOREVER!!!

Posted

Mira' la suite de Bach esta inspirada en danzas populares viejo, podriamos decir que es plagio?

Eso desde el punto de vista de los derechos de autor solamente. Desde lo musical en todos los aspectos se usan y reciclan ideas

a veces dandoles otro significado a veces solo usando una formula comercial.

Stairway to Heaven puede tener una intro "inspirada" en otra composicion, pero es una obra maestra, por lo menos a mi no me quita el sueño eso, ahora si tomas la base de Parachute Woman de los Stones y haces Me gustas mucho es otra cosa, pero bueno, el que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon. :mrgreen:

Posted

Hay influencias . Hay algunas "evidencias " que ni por asomo. Para ser serio habría que averiguar de donde sacaron los supuestos originales, sus "influencias". Nada nuevo bajo el sol. Nadie inventa nada. Se recrea son mayor o menor genialidad. ES ROCK.

Posted

Que los autores originales no aparezcan en los créditos es un hecho grave, pero es un tema para los abogados. Lo más importante de Zeppelin, y lo que quedará en la historia, es el estilo que crearon y la pulenta que tenían para tocar ¿A quién le robaron eso?

Saludos.

Posted

Otra vez? pregunto con la bandera de la paz en alto, si un moderador ve esto de entrada y sabe que ya se posteo, porque no se borra el thread? Es simplemente una pregunta solo eso.

Posted

Vi los tres videos, y me resultaron bastante chocantes. Siempre fui conciente de que habian sacado algun que otro riff, no decenas de canciones enteras, con musica y letra. Creo que hay dos o tres canciones de las expuestas en el video, que a mi entender, no son "plagios". Pero son solo dos o tres.

Lo más importante de Zeppelin, y lo que quedará en la historia, es el estilo que crearon y la pulenta que tenían para tocar ¿A quién le robaron eso?

No sé, pensa que unos años antes de ellos ya estaban Cream, Jimi Hendrix, Jefferson Airplane, y otros. Me parece que esa "pulenta" no fue mas que un pasito mas respecto de estas bandas, una evolucion natural sumamente predecible. Si no lo hacía Led Zeppelin, me parece que lo iban a hacer otros. Y quizás, sin tanto choreo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...