TheEraser Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Antes que nada, quiero advertir que busque de todas las formas que se me ocurrieron, si es que ya existia un post como este, pero no encontré absolutamente nada. Mods, disculpen si ya existe un tema similar La idea es basica (es un clasico en otros foros), y consiste en que comenten cuál es el último disco que escucharon, o bien, el que estan escuchando en el momento en que escriben la respuesta. Yo voy con Pink Flag, de Wire. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronopio_Loco Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Savage Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Dave Matthews & Tim Reynolds - The Lost Acoustics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goryisdead Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Gentle Spirit de Jonathan Wilson. Si les va Pink Floyd, escuchenlo!! de lo mejor que salió en el año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyreturn Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 El disco es medio viejito pero yo recien lo descubri y me encanto. Nunca le habia dado mucha bola a Chet Atkins, y como me gusta mucho Mark Knopfler me parecio una buena oportunidad.. No tiene desperdicio ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts