facuvicente Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Hola amigos, quiero un delay para solos y algunas rítmicas; y gastar poquita plata (menos de 500 pesos argentinos) Opciones, hasta ahora: -MBS Delilah -Marshall Echohead (me gusta que tiene para agregarle tap tempo) -Boss dd3 (consiguiendo alguno usado) Busco principalmente calidad de audio, asi que espero sus sabios consejos. Por si preguntan, lo voy a utilizar por el input de un valvular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 el maquina de tiempo de dedalo se te va de mambo en precio? el dd-3 no falla igual pero tenes que ver si te cabe como suena Link to comment Share on other sites More sharing options...
fielaloquesiento Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 vi un dd3 en segundamano en ML o creo que por acá... perdón la falta de puntería, pero vi un dd3 a $500 usado.... revolvé que hay! Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted December 10, 2011 Author Share Posted December 10, 2011 el maquina de tiempo de dedalo se te va de mambo en precio? el dd-3 no falla igual pero tenes que ver si te cabe como suena Está como 600 pesos y si puedo gastar menos, mejor :mrgreen: En ml ví un delilah a 350 y un marshall a 400, ¿hay mucha diferencia en calidad con el mdt? lo de la modulacíon no me interesa mucho porque no la utilizo. Otra opción mas economica sería el Nativo (330 pesos), que según la review de Ariel esta bueno, pero tengo desconfianza de tenga una calidad inferior de audio a los antes nombrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Yo necesitaba un delay exactamente para lo mismo que vos, compre un chinito Belcat de $200 y feliz de la vida...muy buen audio buena calidad de contruccion, para darle clima a los solos o las ritmicas te seguro que anda de primera y por solo 200 mangos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 el maquina de tiempo de dedalo se te va de mambo en precio? el dd-3 no falla igual pero tenes que ver si te cabe como suena Está como 600 pesos y si puedo gastar menos, mejor :mrgreen: En ml ví un delilah a 350 y un marshall a 400, ¿hay mucha diferencia en calidad con el mdt? lo de la modulacíon no me interesa mucho porque no la utilizo. Otra opción mas economica sería el Nativo (330 pesos), que según la review de Ariel esta bueno, pero tengo desconfianza de tenga una calidad inferior de audio a los antes nombrados. Yo tengo el nativo... y te digo que la marca no le hace justicia a este delay, suena realmente bien. Probalo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 yo tengo el nativo y también me parece muy bueno. Comparado con un Dédalo por ejemplo, me gusta mas el NTV. La construcción no es la mejor pero el pedal suena bárbaro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Nativo va como piña. Sino el rosita chino que venden en lo de David, tonito más opaco. Un golazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted December 10, 2011 Author Share Posted December 10, 2011 Buenisimo, ¿Entonces Nativo por sobre el marshall o el mbs?. Mira vos, no lo tenía al Nativo; mi billetera contenta :mrgreen: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Nativo va como piña. Sino el rosita chino que venden en lo de David, tonito más opaco. Un golazo. Si es el Biyang Time machine es un golazo posta..lo tengo y se suena todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Justo te iba a decir de los Biyang. Tanto el rosita como el cromado andan de 10. Y no creo que pasen los 450 pesos nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Hola amigos, quiero un delay para solos y algunas rítmicas; y gastar poquita plata (menos de 500 pesos argentinos)Opciones, hasta ahora: -MBS Delilah -Marshall Echohead (me gusta que tiene para agregarle tap tempo) -Boss dd3 (consiguiendo alguno usado) Busco principalmente calidad de audio, asi que espero sus sabios consejos. Por si preguntan, lo voy a utilizar por el input de un valvular. Como te fue con el Delay? estoy en la misma que vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 El biyang Time Machine es el mejor por ese precio y por una gama mas alta tambien. Si no tenes otro Biyang, creo que el D8(es mas grande)con doble chip analogico. Tuve los dos al mismo tiempo y decante por el Baby Boom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Yo el unico que probe de esos es el Marshall y la verdad que anda muy bien, te lo recomiendo! :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2011 Administrador Share Posted December 11, 2011 Nativo. Un caño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicojam Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Lo vas a usar por el input de un valvular? Pero usas solo el limpio del valvular y agregas pedales para los drives ( si es que usas) O usas la disto del valvular? Saludox Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted December 11, 2011 Author Share Posted December 11, 2011 Para usar el delay, seteo el valvular clean o apenas cruncheado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibueni Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Te recomiendo el Time Machine, de Babyboom series de Biyang. Es una cosa increíble. Es analógico y tiene para repeticiones en 600ms y 1000ms, además de los controles usuales. Esta alrededor de 350, todo metal re sólido afuera y me encanta las utilidades que podes tener con ese chiquitín. Lo uso con el blend a las 3, el time a un pquito más de las 9 y el repeat a las 12 y suena a un sutil reverb spring re lindo. Es re versátil la verdad. Es un poquito difícil agarrarle la mano pero esta muy bien. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 Gracias a todos, ya le mandé la cartita a Papá Noel pidiendole el Nativo. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 en realidad no probe todos, pero por lo que probe el dd3 va como scania Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hace poco compre un Maquina del Tiempo 3 y la modulación esta tan buena que lo uso más que nada para generar ese colchoncito sutil al tirar acordes en limpio... pero me quede sin el delay corto para darle onda a los solos ¿garpa el baby boom entonces? La verdad es que no busco algo super pro, con que no meta ruido y cumpla como delay me sobra. Voy a ir a guitar shop a ver que onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Marsman El baby boom garpa y muchisimo, es mejor que muchos que andan dando vuelta por ahi. No te vas a arrepentir Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 estoy en la misma. y entre un dedalo mdt y los que nombran ,cual estaria mejor ?? nunca probe ninguno de los 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Con mi poca experiencia en delays te puedo decir que el Artec anda una masa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hola, yo te recomiendo el Delay de Danelectro, el de la linea nano que es bien chiquito y con dos botones, sale algo asi como 300 pesos nuevo, o un poquitin menos lo he encontrado. Suena muy bien y tiene la opción de pasar de un delay corto a uno largo con un switch. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now