Emanuel Ortiz Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Gente les muestro mi setup actualizado un poco. Los cables un poco desordenados pero los pedales en su lugar. Lo uso así: Wah Wah Morley PWA USA BOSS COmpression Sustainer Fulltone Full Drive 2 Mosfet Digitech Mad Monkey El Nano LPB-1 Boost EH Big Muf Pi Dunlop High Gain Volumen Nativo Chorus BOSS Diga Delay DD20 Fotos: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Buenisimo!!!!!! Muy lindo el set, el Full drive debe andar una maza!!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Disfrutalo mucho ema, quedo muy bueno! ojala un dia salga zapada!! un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Y todo eso a que amp lo mandas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 13, 2011 Author Share Posted December 13, 2011 Gracias Seba. Cuando quieras sale sapada, es cuestión de organizar chavon. Todo eso por el momento lo mando al ampli que se ve en la foto, en vivo toco con lo que hay. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 8) Excelente setup "emanuelrock" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Todo eso por el momento lo mando al ampli que se ve en la foto, en vivo toco con lo que hay. Saludos. tene slindos pedales! pero recorda lo que dijo Rafa Nasta :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 13, 2011 Author Share Posted December 13, 2011 Todo eso por el momento lo mando al ampli que se ve en la foto, en vivo toco con lo que hay. Saludos. tene slindos pedales! pero recorda lo que dijo Rafa Nasta :P Que dijo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Todo eso por el momento lo mando al ampli que se ve en la foto, en vivo toco con lo que hay. Saludos. tene slindos pedales! pero recorda lo que dijo Rafa Nasta :P Que dijo? que lo primero es un buen ampli!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 tene slindos pedales! pero recorda lo que dijo Rafa Nasta :P Que dijo? que lo primero es un buen ampli!! Amen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 Aaaaa, siii, pero bueno lo del ampli no lo pude comprar estoy en eso. Los pedales fueron oportunidades, ahora cambie el auto y bue se complico, pero este año que viene se viene el Argie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Va como piña de japones con fiebre :D Que modelo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 Gente actualizo mi setup. Todo alimentado con una Right On de Jake Amps (buenisima) Wah Wah Cry Baby GCB-95 MXR dyna comp Korg PichBlack Volumen Dunlop High Gain EH Boost LPB-1 Fulltone Fulldrive Mosfet 2 EH Big Muff Pi Nativo Chorus BAUTON Triton tremolo Boss DD20 Giga Delay Ampli: Fender Deluxe 112 Plus usa. Fotos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Que tal el cambio del compresor boss al mxr? pon fotos del ampli jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Ya te lo dije en Facebook, ademas de tener lindos pedales me gusta mucho la board, a lo largo así como esta queda barbara. ¡Felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Gracias chavon! Cuando quieras hacemos una board para vos, estoy pensando cambiarla a esta, vamos a ver. :mrgreen: :mrgreen: abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 Gente. Actualizo mi Setup. Todo alimentado con una fuente JAke Amps Right On Korg PichBlack E.W.S Fuzzy Drive Wah Wah Cry Baby GCB-95 MXR dyna comp EH Boost LPB-1 Volumen Dunlop High Gain Fulltone Fulldrive Mosfet 2 Boss DD20 Giga Delay Digitech Digiverb BAUTON Triton tremolo Ampli: Fender Deluxe 112 Plus usa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Sacaste el monito...... :cry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 ¿Y el Big Muff? ¿Porque se fue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 Sacaste el monito...... :cry: Si, no se llevaba bien con el FullDrive, por ende el que voló fue el Bad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 ¿Y el Big Muff? ¿Porque se fue? Por que me canso!... jaja. Muy grave, muy gordo y muy grande!. No en si estaba buscando un fuzz mas definido que se entienda un poco mas, aparte el Muff, ya de por si mete mucho ruido, así son todos. El Fuzzy Drive, con el FullDrive, es una locura, me encanta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Muy bueno, Ema! Excelente Setup! 8) Qué tal es el Bauton? Siempre me llamó la atención estéticamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 Gracias Mauri!. El Bauton como dijiste, estéticamente llama la atención y es lindo. Te digo funciona muy bien y cumple su función. Pero siempre y cuando lo pongas a lo ultimo de la cadena o en el loop. Si lo pongo antes del ultimo pedal se pierde un poco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted November 2, 2012 Author Share Posted November 2, 2012 Entro el Buffalo Audio 66. Y también le hice un segundo nivel a la board, por que me molestaba al pisar lo pedales que están en la fila de arriba. con esto quedo joyita. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted November 2, 2012 Share Posted November 2, 2012 Te quedo Excelente! Felicitaciones. Contanos un poco como te rinde el 66, le tengo unas ganas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now