tungo_314 Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 Buenas gente: Me interesaria muchisimo su opinion sobre este instrumento en particular, ya que estoy a punto de comprarlo y quisiera saber sus impresiones sobre este bajo. El precio al que lo consigo es de $1850. Abrazo de Rock para todos. Ibanez SR 400 Corea (activo) Agradezco sus comentarios. Saludos a todos! Quote
Indestrit Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 No me fije si el precio es bueno o no, pero te comento mi opinion. Es un bajo comodo, liviano y con un mango de perfil. Es facil para tocar y no exige tanto la mano como otros instrumentos. Esta bien construido. Personalmente no me gusta la electronica y el sonido que tiene. A pesar del circuito activo de 3 bandas, suena generalmente medioso y no tiene mucho ataque ni peso en graves. Lo probe largo y tendido en la casa de un amigo. No obstante, no conozco otro bajo de marca, activo y por ese precio. Si lo probaste y ves que te cierra, dale para adelante. Quote
seba Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 Yo toco con uno igual hace ya 10 años y es un bajazo,muy comodo ,moderno en el tono,una maza. Dale pa delante,esta a muy buen precio :) Quote
matto Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 si te gusta el sonido ibanez por esa plata esta muy bien, ademas es un bajo con un diapasón cómodo y rápido! Quote
Recommended Posts