CivilWar1 Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 Hago este post ya que lei mucho en el foro y vi mucha discrepancia sobre ambos equipo, si me equivoco les pido que me corrijan, pero el vox night train y el orange dual terror son amplis del mismo segmento digamos, amplis de entre 15 w a 30 w con switch a 7 w los 2. La consulta es cual es mas versatil y apto para rockear, otra cosa que queria saber es el vox es chino eso seguro, pero los orange son todos ingleses o hay ingleses y chinos, y si alguien sabia con que speaker vienen los orange, saludos a todos como siempre y gracias por la buena onda. Quote
eMs Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 El nightrain está en el mismo segmento que el Tiny Terror de 15w, el dual es el hermano mayor. Los Orange de esa serie (salvo el handwire) son todos asiáticos. Quote
Jesus Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 si hablamos de tono y aqui me van a caer todos encima , para mi que tuve un tiny y prove varios night , el tiny tiene ese crunch para rockear que le falta al vox, podra ser el vox mas versatil , con mejores limpios pero el crunch es del orange sin dudarlo Quote
aleinrock Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 yo tengo el cabezal vox nightrain de 50 y es realmente una bomba el sonido limpio es cristalino el crunch me parece muy aceptable y el canal girth (el de distorsión) te vuela la cabeza para mi lo particular de este ampli es la combinación de válvulas (4 12ax7 y 2 el34) por que sus sonido es muy particular. no puedo aportar del orange porque no probé ninguno Quote
eMs Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 Sos de Argentina? dónde lo compraste? en cuánto anda aprox? La verdad pensé que todavía no había llegado el de 50w Saludos! Quote
CivilWar1 Posted December 10, 2011 Author Posted December 10, 2011 Sos de Argentina? dónde lo compraste? en cuánto anda aprox? La verdad pensé que todavía no había llegado el de 50w Saludos! En noleilasreglas eMs esta lleno de night en 50W Quote
Recommended Posts