Jump to content
Sign in to follow this  
SpeArOck

Cabezales Marshall: JCM2000 DSL100 - JVM410H - JCM900.

Recommended Posts

Primero que nada, buenas tardes, este es mi primer tema que creo en ese foro, y mi duda es la siguiente:

Estoy buscando cabezales valvulares Marshall para tocar Hard-Rock tipo Guns N roses, y encontré estos tres cabezales que marqué en el titulo y no se con cual de los 3 quedarme, o sino diganme otro que no sea de estos 3 pero que sea Marshall.

Alguien los probó?, si es así por favor ayuda, estoy indeciso.

Desde ya, muchas gracias y espero sus respuestas a la brevedad.

Mil disculpas, no sabía eso. En el tema que me pasaste hablan de los jcm800, que creo que va a ser imposible en mi pueblo conseguirlo.

Simplemente digo que el 800 no, porque seguro que no lo consigo, y no no me gusta mucho que tenga 1 solo canal, necesito minimo 2 canales, limpio y distorcionado. El presupuesto anda entre $10.000 a $12.000 porque tambien necesito la pantalla.

Gracias.

Yo descartaría el 900, probá los otros 2 y el que más te guste te lo comprás.

De onda, gastar esa cantidad de guita sin saber cómo suena o si te gusta el "feel" del amp me parece casi de suicida.

No sé de dónde sos, pero no tenés manera de acercarte a algún lado donde haya alguno de los amps?

Soy de Salto provincia de buenos aires, estoy a 200 km de buenos aires, podría ir a buenos aires, pero no se si hay esos amplificadores, y si necesito un buen amplificador para no comprar mas, y quedarme con ese.

Hola como estas? lo que te dice Ems me parece piola, no está bueno comprar ese calibre de cosas para pegarse un chasco depués, la cosa es que uno a veces cree que en esa gama todos los amplis están buenos y no es así, hay amplis caros y buenos que a uno no le gustan. Un factor que tenés que tener en cuenta es que te puede gustar como suena pero no como se siente, o sea que el sonido te gusta, pero cuando vos lo tocás no te gusta al tacto. Fijate si la gente del foro te puede guiar hacia que locales de Bs As ir para probar los amplis que tenés en mente y algunos de ese palo mas para tener mas opciones. Así te mandás para acá a probar. No estás tan lejos y es una buena guita como para no probar!

Abrazo.

Emanuel Vidal.

-- Vie Dic 09, 2011 7:50 pm --

Bienvenido! Te sugiero que leas las reglas del foro y te presentes en Presentación de Usuarios.

Tal vez te sirva la data de este hilo viewtopic.php?f=128&t=47278 , es para sacar un sonido de un disco clásico de los Guns.

Saludos! :mrgreen:

No me gusta nada ese topic para guiar a un comprador que no conoce el foro, es huevada tras huevada, gastada tras gastada!!!

Sin probar no cxompres nada! Ver videos en YT o leer sirve pero no alcanza.. Es difil aun aca en capital probar cosas caras. Yo me compre una Les Paul sin probarla, nadie tenia una!! Volviendo a tu tema, no estas tan lejos de Capital, como averiguar quien tiene un par de esos equipos para probar.

Muchas gracias a todos, si ya se que hay mejor amplis que los marshall, pero es como que el sonido que busco es marshallero, me explico?, y nadie sabe si hay un local en buenos aires que tenga estos amplis?.

Edit: Ahora que me acuerdo en febrero me voy de vacaciones a Mar del Plata, nadie conoce un local de ese lugar que tenga estos amplis?, y si es posible alguno de Buenos Aires.

Si te gusta el sonido Marshall dudo mucho que no te pueda gustar el JVM410H, para Guns te sobra, despues comprate un par de Celestion V30 y listo.

Mas adelante cuando cambies y quieras otro sonido Marhall con el JVM tambien lo podes lograr seguro.

-- Vie Dic 09, 2011 7:50 pm --

Bienvenido! Te sugiero que leas las reglas del foro y te presentes en Presentación de Usuarios.

Tal vez te sirva la data de este hilo viewtopic.php?f=128&t=47278 , es para sacar un sonido de un disco clásico de los Guns.

Saludos! :mrgreen:

No me gusta nada ese topic para guiar a un comprador que no conoce el foro, es huevada tras huevada, gastada tras gastada!!!

Lo hice con la mejor intención , vi que buscaba un ampli para tocar los Guns y como en el otro hilo pedían algo similar creí que podía servirle

Por otro lado , según tengo entendido si vas decidido a comprar y con la plata te dejan probar los amplis tranquilamente , así que en esas condiciones no creo que tengas problemas en probarlos, y es lo mas recomendable , así sabes lo que compras, porque no es poca plata lo que vas a gastar.

aca en mardel probablemente no lo tengan en stock aunque te lo pueden traer si dejás una seña. en casas como Daiam y La casa de los pianos. Pero dudo que vayas y tengan un jvm en stock para probar. En capital es otra historia, te recomiendo que vayas allá.

man, que loco esto. Me vine éste finde largo a conocer salto. Estoy en el hotel río. Seguro lo conoces, y justo recorriendo ayer la ciudad le decía a mí novia: habrá músicos? Porque lo único que vi son un par de violas texas en un local de electrodomésticos !!!, te sugiero que te hagas un viaje a capital para probar algo de tanta plata. Hay alguna casa de música acá en salto?

Sisis, lo que vos viste seguro que era Pardo o algo de eso, que es lo que vos dijiste, hay una casa de musica aca en Salto, esta en la calle Aristovulo del valle y Moreno es en la esquina. Hay trae cosas económicas, pero si queres cosas buenas las tenes que encargar, yo le encargué la Epiphone AFD de slash y me la trajo.

Mira, el JVM410H es un caño, no hay sonido que no puedas sacar de ahi y despues le compras una 1960A 4x12 y listo, comprando todo nuevo te gastas 13 lucas que si pagas de contado yo creo que por 12 lucas te lo largan o menos.

Con esa combinacion no le podes pifiarle y podes tocar cualquier cosa, desde sonidos super limpios, pasando por AC/DC, Guns, Sabbath hasta un metal extremo. Yo tuve el JVM205H y sonaba muuuuuy bien.

El JCM900 es una mentira, y el DSL100 suena bien pero a mi me resulta muy artificial el sonido y por casi la misma guita tenes el JVM que tiene 4 canales con 3 modos cada uno, a mi gusto suena mejor y trae varias ventajas (2 loops de efectos, midi programable, etc etc)

Mira, el JVM410H es un caño, no hay sonido que no puedas sacar de ahi y despues le compras una 1960A 4x12 y listo, comprando todo nuevo te gastas 13 lucas que si pagas de contado yo creo que por 12 lucas te lo largan o menos.

Con esa combinacion no le podes pifiarle y podes tocar cualquier cosa, desde sonidos super limpios, pasando por AC/DC, Guns, Sabbath hasta un metal extremo. Yo tuve el JVM205H y sonaba muuuuuy bien.

El JCM900 es una mentira, y el DSL100 suena bien pero a mi me resulta muy artificial el sonido y por casi la misma guita tenes el JVM que tiene 4 canales con 3 modos cada uno, a mi gusto suena mejor y trae varias ventajas (2 loops de efectos, midi programable, etc etc)

Muchas gracias :), seguramente valla por el 410 y luego voy por la pantalla 1960 :).

Muchas gracias :), seguramente valla por el 410 y luego voy por la pantalla 1960 :).

No te vas a equivocar

Mira, este un video que grabé en su momento con mi JVM 205H (que lo tiene un usuario del foro ahora) y mi 1960a (que la tiene otro usuario jejej). Es un JVM de 50w y 2 canales nada mas.

No entiendo cómo alguien que está por gastar 12 mil mangos en algo no puede perder un día en tomarse un bondi e ir a alguna sala o local donde tengan el equipo que le interesa :o

Si tan solo hubieras leído estoy pidiendo a alguien que me de locales en capital y si tienen estos cabezales en stock :).

Gracias igual por tu comentario.

No entiendo cómo alguien que está por gastar 12 mil mangos en algo no puede perder un día en tomarse un bondi e ir a alguna sala o local donde tengan el equipo que le interesa :o

Si tan solo hubieras leído estoy pidiendo a alguien que me de locales en capital y si tienen estos cabezales en stock :).

Gracias igual por tu comentario.

Creo que en Daiam hasta hace poco tenían un JVM210H que es la version dos canales, depues en Jam de talca había un DSL pero habría que chequear. El 410 tenes que llamar a import music y preguntar cuantos van a entrar y cuando y reservarte el tuyo. Cuando compré el JVM205H lo esperé 4 meses y entraba solamente uno, fué el primer JVM205H que entró al pais por import music, y obviamente no lo probé hasta que lo tuve en casa. Despues lo cambié por el Dual Rectifier pero a veces lo extraño porque para determinados sonidos garpaba mejor.