Jump to content

Martinez Amps (Santa fe)

pacodegesell

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento que buceando por ahi, vi estos amplis que estan muy lindos, parece ser que son tipo monocanal o por ahi, pero en internet no hay nada de referencias, salvo el facebook del loco y unos videos.

La cosa es que como tengo parientes en el Litoral, me calente con estos equipitos valvulares :mrgreen: y me gustaria saber mas de ellos.

¿alguien tiene un dato?

37270_105913076126671_100001239375401_43120_548807_n.jpg

179307_158497690868209_100001239375401_323656_8082260_n.jpg

aca un video

26. No está permitido subir video tests de equipamiento nacional que no sea generado por El Musiquiatra. Todo video que viole esta regla será inmediatamente eliminado.

• 2 weeks later...

Hola gente.

Estos equipos estan muy buenos. Yo compre uno hace muy poquito (aún no pude degustarlo completamente) pero suenan muy bien. A saber:

Tienen buenos componentes y la terminación esta muy buena. Con respecto a los esquineros de cuero, creo que ese fue uno de los primeros, el mío los tiene metalicos negros.

Ademas, tiene un par de variedades interesantes. Un "mono-canal" tipo Plexi, otro con sonido mas "british", uno mas Hi-Gain con dos canales y seguramente haya alguno mas.

El mío particularmente es de 50W con dos canales switcheables. Uno limpio tipo Fender y uno mas "over" tipo JCM800, con una reverb Accutronics tambien switcheable.

Cuando termine la caja 2x12 que me estoy armando subo fotos del equipo completo.

En resumen, los equipos estan muy buenos y hay variedad de estilos.

Si alguien quiere averiguar algo mas, avise por MP que le puedo hacer el contacto o pasarle la consulta.

Eespero haber aportado algo geek

Varias veces escuché al guitarrista de la Mo´Blues tocar con uno blanquito chiquito, y aunque también salía por el PA, que hace que no sea "tal cual", siempre lo escuché de puta madre.

Con el vago que los hace, me contacté por Facebook, y siempre me tiró la mejor onda y me dijo que cuando quiera que vaya a su taller a probar los equipos sin compromiso.

No fuí porque nunca pude arreglar un día con un amigo que también los quiere probar (Salaming Alert :oops: ).

A ver si un día me descuelgo, y paso a probar algún "Martínez", y auqnue no soy ni experto enamplis valvulares ni grandes guitarrista, pero por si a alguno le sirve, les cuento que onda.

Abrazo.

• 10 months later...

Rciem acabo de ver en facebook que ambos violeros de Dios Los Cria los estan usando, anteriormente vi que estos violeros en algunas fotos estaban usandp marshalls laney y hasta un dual rectifier. Tambien en las fotos de su facebook se lo ve al violero de Cabezones con uno de estos

Alguien tiene data de haberlo probado o algun videito ????

lucascairo.Yo tengo uno de estos amplis, el modelo Sweet Beast compuesto por un canal limpio onda twin reverb y un canal over tipo JCM 80. El ampli es de 50 W y tiene un atenuador comandable por footswitch.

Realmente el equipo suena muy bien. Hay quienes los han comparado en estudio grabando con equipos de renombre y dicen estar bastante a la par. No se cual es tu interés y el tipo de musica que tocas, pero para lo que es onda Rock/Blues garpan muy bien. Tiene un modelo un poco mas "Hi-Gain" pero no se como anda. Si te puedo decir que tiene un clean barbaro y tanto el clean con pedales como el canal over se manejan muy bien con los potes de la viola.

Si tenes alguna inquietud, contactalo por facebook que te puedo decir que el loco es super macanudo y no tiene dramas.

Saludos

Luciano

• 1 month later...
lucascairo.Yo tengo uno de estos amplis, el modelo Sweet Beast compuesto por un canal limpio onda twin reverb y un canal over tipo JCM 80. El ampli es de 50 W y tiene un atenuador comandable por footswitch.

Realmente el equipo suena muy bien. Hay quienes los han comparado en estudio grabando con equipos de renombre y dicen estar bastante a la par. No se cual es tu interés y el tipo de musica que tocas, pero para lo que es onda Rock/Blues garpan muy bien. Tiene un modelo un poco mas "Hi-Gain" pero no se como anda. Si te puedo decir que tiene un clean barbaro y tanto el clean con pedales como el canal over se manejan muy bien con los potes de la viola.

Si tenes alguna inquietud, contactalo por facebook que te puedo decir que el loco es super macanudo y no tiene dramas.

Saludos

Luciano

lo que busco es un ampli con buen clean para meterle pedales arrib y con un canal de saturacion que llegue como para un estilo hardrokero, y sin ponerse gomoso con los graves

• 3 months later...
los probé en persona, te acuesta lo que patea ese ampli.

Y con los pedales se lleva de 11

comenta un poco cual probaste y que le viste a favor y en contra

sweet beast de 50w.

la disto es demoledora, ganancia de sobra, a mi gusto lo encontré bastante oscilante entre americano y británico al audio. No sé que válvulas tenía el que probé.

La estética es hermosa y ultra cuidada.

lo probé en una 2x12 con dos eminence Gb128.

eso sí, los graves los tuve que cerrar del todo, eran incontrolables y ultra excedidos.

Pero creo que se debía a que la caja estaba apoyada sobre un cajón de madera y de espaldas a la pared (es semiabierta).

Ese es el único contra que le encotnré. después escupe lindo y corta en vivo como loco.

Fede Teiler (Mo blues) los está usando últimamente

En Sta Fe hay una banda muy pero muy zarpada llamada Astro Bonzo...

Los he visto en vivo varias veces.. El violero tiene un Martinez, que de "formato" tiene caripela de ser un Plexi.

Lo usa con una 4x12 Marshall y suena espectacular! :D

• 1 month later...
los probé en persona, te acuesta lo que patea ese ampli.

Y con los pedales se lleva de 11

comenta un poco cual probaste y que le viste a favor y en contra

sweet beast de 50w.

la disto es demoledora, ganancia de sobra, a mi gusto lo encontré bastante oscilante entre americano y británico al audio. No sé que válvulas tenía el que probé.

La estética es hermosa y ultra cuidada.

lo probé en una 2x12 con dos eminence Gb128.

eso sí, los graves los tuve que cerrar del todo, eran incontrolables y ultra excedidos.

Pero creo que se debía a que la caja estaba apoyada sobre un cajón de madera y de espaldas a la pared (es semiabierta).

Ese es el único contra que le encotnré. después escupe lindo y corta en vivo como loco.

Fede Teiler (Mo blues) los está usando últimamente

Tus comentarios son acertados.

Yo tengo un Sweet Beast 50W con dos EL34 y es tal cual. Mucha polenta (con la contra de muchos amplis de 50W para arriba que es dificil hacerlos rendir en lugares chicos por el volumen)

A su vez, el Sweet Beast tiene dos canales, y el canal limpio es una onda fender Twin Reverb que rompe a altos volumenes. Este canal con pedales se lleva fantástico (a mi gusto, mejor que el canal overdrive)

Tambien tengo una caja 2x12 con GB128 cerrada y es verdad que, dependiendo el lugar (donde este apoyado, paredes, entorno, etc) puede bandearse un poco de graves. Pero los parlantes esos tienden a ser medio graves. POr ahí con un V30 suena un poco mas punzante.

Saludos

Tus comentarios son acertados.

Yo tengo un Sweet Beast 50W con dos EL34 y es tal cual. Mucha polenta (con la contra de muchos amplis de 50W para arriba que es dificil hacerlos rendir en lugares chicos por el volumen)

A su vez, el Sweet Beast tiene dos canales, y el canal limpio es una onda fender Twin Reverb que rompe a altos volumenes. Este canal con pedales se lleva fantástico (a mi gusto, mejor que el canal overdrive)

Tambien tengo una caja 2x12 con GB128 cerrada y es verdad que, dependiendo el lugar (donde este apoyado, paredes, entorno, etc) puede bandearse un poco de graves. Pero los parlantes esos tienden a ser medio graves. POr ahí con un V30 suena un poco mas punzante.

Saludos

Veo que sos de Santa Fe también!

El que yo probé es el de Helmut, de Hormigón Armado.

Yo estaba a cargo de la sala de testeos de la feria de SURock. :mrgreen:

lo probé con mi OLP y con una Gibson Flying V y volaba con ambas. Le sumé un SD1 y me encantó.

• 1 year later...
  • 3 weeks later...

Buenas! coincido en opinión con mis conciudadanos santafecinos.

Soy feliz poseedor de un Martinez Sweet beast de 50 wts que canta en una caja 2x12 con V30. Tremendo en calidad de construcción y fiel sonido. Mucha potencia.

Lamentablemente el creador de estos equipos se fue este mes pasado a vivir a Canadá, por lo que no habrá por mucho tiempo equipos a pedido. Así que cuando vean uno dando vueltas a la venta no duden en pescarlo.

Saludos!

Chapa