Inti Posted December 9, 2011 Posted December 9, 2011 Bueno, como guitarrista de rock, cuesta un poco abordar estos estilos musicales, pero, ahi va un "intento" de Four (Miles Davis) :mrgreen: Perdonen los errores, como siempre, se esperan criticas construcitvas! Gracias!! Quote
Gabriel Riglos Posted December 9, 2011 Posted December 9, 2011 Está bueno, a mi también me re cabe el jazz pero estoy aprendiendo, vos la tenes un poco mas clara. Quote
Inti Posted December 9, 2011 Author Posted December 9, 2011 Está bueno, a mi también me re cabe el jazz pero estoy aprendiendo, vos la tenes un poco mas clara. Jaa es cuestion de agarrarle un poco la mano, gracias! Quote
Augusto Firmenich Posted December 9, 2011 Posted December 9, 2011 Lo tenés logrado, pero (cuestión de gustos nada mas), no me cierra el efecto que le pusiste y los palancazos. Salvo eso (que insisto son gustos) está bueno. Quote
Inti Posted December 11, 2011 Author Posted December 11, 2011 Lo tenés logrado, pero (cuestión de gustos nada mas), no me cierra el efecto que le pusiste y los palancazos.Salvo eso (que insisto son gustos) está bueno. Jaa buenisimo, gracias por los consejos! Los efectos eran para darle un toque hendrix / vaughan :mrgreen: Quote
Recommended Posts