Mariano Icarus Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Este tema es parte de una sesion de improvisacion que hicimos en un estudio de grabacion. Fueron 2 sesiones de 40 minutos de pura impro. Ya tiene como 2 años y estuvo juntando polvo hasta que el batero y el violero de la banda le empezaron a dar forma y salieron varios "temas" por asi decirlo. Le hicieron un laburo de post produccion y quedo esto. El que pesca una base de un famoso pianista Argentino que hay escondida se gana un chocolatin. Espero que les guste. Ah, me olvidaba. La formacion es Bata, Bajo, Guitarra y Teclado. [soundcloud]http://soundcloud.com/marianodeona/08-la-nada-ausente#[/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/marianodeona/03-es-tiempo-de-comenzar[/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/marianodeona/01-anamnesis-05[/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/marianodeona/04-cara-o-cruz[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Riglos Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 El sonucloud está fallado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted December 9, 2011 Author Share Posted December 9, 2011 El sonucloud está fallado. Si, no se que pasa, trato de poner el reproductor y me aparece que no esta disponible. Entrando al link lo podes escuchar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitzmau Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Que buena onda loco, me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Riglos Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Ahora lo escuche, esta muy bueno!!!! Suenan re profesionales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 muy bueno felicitaciones! hermoso audio ademas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Estoy escuchando! Va por la mitad, como suena man! Todo el groove! Me mata el Rhodes, me hace a acordar a Chick Corea el principio, bastante jazzeritas las teclas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted December 9, 2011 Author Share Posted December 9, 2011 Me alegro que les haya gustado muchachos. Ahi subi dos mas. Abrazo y gracias por la buena onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 che, muy buena onda, la verdad suenan barbaro, las chapas suman una banda a la hora de improvisar y cambiar texturas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Buenísimo, me gustó mucho!! El tercero se me hizo un poco largo, pero están muy buenos y el sonido de la banda es tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted December 9, 2011 Author Share Posted December 9, 2011 Agregue uno mas. Buenísimo, me gustó mucho!!El tercero se me hizo un poco largo, pero están muy buenos y el sonido de la banda es tremendo. Me alegro que te haya gustado Jazz. Y si, el tercero es bastante cuelgue. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Recién veo este thread, gracias Marian por pasarlo, ¡mirá lo que me estaba perdiendo! :D La intro del primer tema ME ENCANTO, tiene una onda Chick Corea (soy fanático de Chick) y el clima es genial. Después se pone medio Weather Report, que me gusta más todavía. La intención que tiene el tema también me sorprende gratamente. El segundo tema, mamita, ¡qué intro! Entre el efecto del agua y el piano, quedé idiotizado. Después levanta muy bien. ¿Qué es lo que se escuchar tipo cello o contrabajo con arco? ¿Algún sinte? El tercer y cuarto tema también me gustaron, tienen esa onda de jazz-fusión de los 70´s, como la Mahavishnu, Weather Report, Tempest, etc. Hay una banda de jazz polaco de los 70´s, se llama Laboratorium, te puede llegar a encantar. El audio la verdad que está muy bien, y eso que tengo parlantes re chotos en la compu, me gustaría escucharlo mejor. Te felicito Marian, qué grato es ver que todavía hay gente con buen paladar para el gusto y encima que lo pueda tocar. geek ¡Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 te felicito !!!! gran trabajo ....!!!! el tema 2 fue el que mas me gusto .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 Recién veo este thread, gracias Marian por pasarlo, ¡mirá lo que me estaba perdiendo! :D La intro del primer tema ME ENCANTO, tiene una onda Chick Corea (soy fanático de Chick) y el clima es genial. Después se pone medio Weather Report, que me gusta más todavía. La intención que tiene el tema también me sorprende gratamente. El segundo tema, mamita, ¡qué intro! Entre el efecto del agua y el piano, quedé idiotizado. Después levanta muy bien. ¿Qué es lo que se escuchar tipo cello o contrabajo con arco? ¿Algún sinte? El tercer y cuarto tema también me gustaron, tienen esa onda de jazz-fusión de los 70´s, como la Mahavishnu, Weather Report, Tempest, etc. Hay una banda de jazz polaco de los 70´s, se llama Laboratorium, te puede llegar a encantar. El audio la verdad que está muy bien, y eso que tengo parlantes re chotos en la compu, me gustaría escucharlo mejor. Te felicito Marian, qué grato es ver que todavía hay gente con buen paladar para el gusto y encima que lo pueda tocar. geek ¡Abrazo! Que alegria que te guste Gyorgy. Todos los sonidos tipo cello o contra con arco estan hechos con el bajo. A veces con un slide, otros con volume swells y delay, fuzz octavado, etc. Muchas gracias por la buena onda. Voy a chequear la banda que recomendaste Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 te felicito !!!! gran trabajo ....!!!! el tema 2 fue el que mas me gusto .. :D Me alegro que te haya gustado. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpampa Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 che muy copado !! suena joya !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Muy muy muy muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Muy muy muy muy bueno. che muy copado !! suena joya !! Gracias chicos. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Me gustó mucho la música y la grabación che, felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muy bueno che.. el tecla/sinte un craneo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Caggiano Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Genial los felicito! No se que tema, creo que el 2do, que entra un beat medio garcia con un piano haciendo casi clusters, una delicia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 Para qué componer con impros como estas? Tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts