Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, me ofrecieron esta viola con estuche a un precio que me sorprendió y quería saber si es original. El dueño me dijo que lo único que le cambio fueron los trastes por unos jumbo dunlop y el pickguard, el puente es reforzado.. el resto es todo original. Saludos

29695026545990480821348.jpg

30900526546013681401348.jpg

31837126546000481071348.jpg

38443826546022081611348.jpg

Posted

Qué tan barato la vende?

Es truchísima.

Pasáme los datos del tipo.

geek

A sa viola le falta Gilmoure tocando Comfortably Numb.... :roll:

1- Gilmour

2- También le falta que el diapa sea de maple

Posted

En las fotos no se ve el numero de serie, fijate si lo podes conseguir asi verificas en la pag de fender, quisas te ayuda en algo, podes saber el año origen series...

Si no tiene numero de serie yo desconfiaria, jeje :P

Suerte...

Posted
Qué tan barato la vende?

Es truchísima.

Pasáme los datos del tipo.

geek

A sa viola le falta Gilmoure tocando Comfortably Numb.... :roll:

1- Gilmour

2- También le falta que el diapa sea de maple

Depende el año, Gilmour uso un tiempo la Black Strat con diapazon de palo de rosa, en la epoca del Dark Side Of The Moon. Dejo una foto de la Strato de Gilmour en varias facetas.

davidsgear_bs_70s.jpg

Posted

Depende el año, Gilmour uso un tiempo la Black Strat con diapazon de palo de rosa, en la epoca del Dark Side Of The Moon. Dejo una foto de la Strato de Gilmour en varias facetas.

davidsgear_bs_70s.jpg

Lo sé, pero seguramente si en imágenes google ponés Gilmour strat, te van a saltar 2342341235123423 resultados con maple y 10 con rosewood.

Yo lo asocio más con maple, por eso el comentario :D

Posted

El cambio de trastes le baja bastante el precio. Mejor o no, ya no es original, y el cambio es difícil de revertir.

Pasá el precio, capaz que no es tan barata como imaginamos.

Posted

En realidad no se si es barata, pero como dije anteriormente me sorprendió el precio. La vende con estuche incluido a $4500...La viola no la he probado pero por comentarios de un amigo que lo conoce me dijo que sonaba muy bien (igual en estos días estoy pasando por su casa a probarla)...

Posted

Una Am Std a 4500 $ es sospechoso...asesorate bien o andá con alguien que conozca de stratos...si no hacés negocio pasá la data !!! :mrgreen: :mrgreen:

Exitos...

Posted
El cambio de trastes le baja bastante el precio. Mejor o no, ya no es original, y el cambio es difícil de revertir.

surprised ¿De que estas hablando? ¿Es una broma no? Es una strato am std, no una del 54 al 64. No es vintage por lo tanto no pierde ni gana valor por que le cambien trastes, ni pickguard, ni pickups, ni potes ni ningun etc...

Es mas, yo diria que es una ventaja que se lo hayan hecho porque te evitan el gasto de hacerlo (Siempre y cuando sean los adecuados para vos).

Posted

es una american standard. es mas.. esa viola tiene mas de 10 años. y si la venden a 4500, es problema del que la vende. yo la revisaria, no porque no sea original, si no por cualquier detalle (rajaduras, reparaciones, etc)

saludos

Posted

surprised ¿De que estas hablando? ¿Es una broma no? Es una strato am std, no una del 54 al 64. No es vintage por lo tanto no pierde ni gana valor por que le cambien trastes, ni pickguard, ni pickups, ni potes ni ningun etc...

Es mas, yo diria que es una ventaja que se lo hayan hecho porque te evitan el gasto de hacerlo (Siempre y cuando sean los adecuados para vos).

Es una reparación. En mi corta experiencia, pude apreciar muchas rebajas/peleas de precio por "reparaciones", a cualquier modelo. Además hay que ver como quedó el trabajo.

Igual el precio es bastante bajo, independiente del cambio de trastes.

Posted

Bueno acabo de probar la viola y la verdad que a pesar de sus años y sus marcas (que por suerte solo han dañado el acabado de nitrocelulosa y no la madera) suena bastante bien...asi que creeria que va a ser mi proxima guitarra! Saludos

Posted

Para mi es posta y por esa plata si no tiene nada raro la compraria....obviamente sintiendome comodo con ella....probandola antes y por las dudas sacandole los tornillos del mango para ver atras si tiene la regulacion del mango .....