Jump to content

compra de primer teclado

Recommended Posts

hola que tal, toco la guitarra hace 5 años y pico, pero me dieron unas ganas terribles de empezar con el teclado desde hace un tiempito.

les queria preguntar si me podian recomendar un piano para empezar, nombre y precio, busca algo bien bien barato. (digo piano de teclado, no uno de esos gigantes de 20 lucas)

muchas gracias

/////////////

me olvidaba, sino tambien recomienden algo para que pueda usar la compu (4 gb de ram y procesador de 6 nucleos amd 1055 T).

porfavor poniendo precio y lo que sea, porque no entiendo nada de midi y interfaz y que se yo :?

//////////////

porfavor no me digan que busque, porque busco pero no entiendo nada :S

Yo te recomendaria un teclado midi mudo. Al ser mudo no emite sonido ni efectos como los casio, pero al conectarlo a la pc y correr algun software podes tener el sonido de los mejores pianos de cola.

comprate uno sensitivo, si tocas despacio suena despacio si tocas fuerte suena fuerte,

Y no solo tenes piano, tenes cualquier instrumento que quieras.

• 1 month later...

Podrías empezar con un Kawai Spectra. Es sensitivo, no tiene parlantes incorporados, los sonidos son decentes, podes usarlo como controlador MIDI y el precio ronda los 1500. De vez en cuando encontras alguno a menos de eso...

Si dispones de 3 lucas y un poco mas, anda por algun XP de Roland, o el X5D de Korg. Son buenos para arrancar y más...

Si querés algo mas mas entry Level, busca los PSR de Yamaha... como primordial, busca sensitivo.

Espero te sirva,

Abrazo!.