Simon Pegg Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Anoche toque con mi banda y tengo 2 cosas indispensables que siempre me salvan sobre el escenario. La primera es una toalla para secarnos un poco la cara entre tema y tema. Las luces del escenaro, ponerle pilas, cantar y los nervios hacen que quede como salido del un sauna! y la segunda viene relacionada con la primera. Luego de perder mucho liquido por el calor... nada mejor que tener una botellita de agua siempre a mano! Y ahora se suma un 3er item... dejar algo de morfi preparado para cuando volvemos de tocar. Un garron buscar algo para comer a las 2 y media de la mañana despues de tocar y bajar los equipos :( Que cosas llevan ustedes??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Depende del escenario, lentes de sol y siempre cigarrillos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Cuando toco en pubs y bares me es indispensable una birra (botella más vaso, o coronas chiquitas). Cuando toco en eventos y fiestas privadas...em...bueno, eso también :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Para cuando hay que leer partitura o letra: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 mmm.... indispensable la botella de agua y un desodorante, nada mas, ya bastante me hago quilombo con todo lo que llevo de gear jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Una franela para pasarle a las cuerdas entre tema y tema, y una especie de muñequera que la uso en el antebrazo justo antes del codo para que no me roce la parte interna con el cuerpo de la guitarra mientras toco...se me irrita y es insoportable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Esto ya esta re hablado acá viewtopic.php?f=30&t=44522 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 mi novia podría ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 mi novia podría ser? Que amoroso :oops: . El Staff? . No se rían, pero no saben como salvan las papas más de una vez . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 mi novia podría ser? Que amoroso :oops: . El Staff? . No se rían, pero no saben como salvan las papas más de una vez . aqui dos muchachos inteligentes, la guitarra y la mujer, en ese orden.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Yo soy de los que chiva un mar... siempre llevo una bolsa con una remera para efectuar el cambio y un desodorante para disimular el chivo :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 La verdad, yo pensaba que era un obsesivo (en la banda me dicen monk) pero veo que me falta mucho que aprender!!! Por otro lado, donde quedó el espíritu del rock!!! Minas, joda, fiesta y a rodar!!!! Bueno, nunca me olvido la viola.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts