Ch@lo Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 Que tal tengo un Crate Palomino V33 2x12 de 28 watts, me sirve mucho en casa, ultimamente se cambia del canal limpio al saturado solo surprised , aun sin conectar el footswhit, va y viene a ces lento a veces muy rapido, es una lata, que puede ser? es reparable? parece poseido ja ja :twisted: Quote
crisnarea Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 Lo ideal sería que cambie solo en el momento de los solos!! Quote
Ch@lo Posted December 8, 2011 Author Posted December 8, 2011 Lo ideal sería que cambie solo en el momento de los solos!! puff estaria fantastico que el PORTELGEIST de mi ampli le calculara a la hora de lo solos je je Pero ya en serio que puede ser? Quote
crisnarea Posted December 9, 2011 Posted December 9, 2011 Mira creo que al vibrar el equipo activa la distorsion, debe estar floja o en mal estado la soldadura que activa on off. Quote
Recommended Posts