pgmata04 Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 Hola. La misma consulta que hice en otro foro (amigo). Jugando a dos putas, a ver quien es más rápido. Quiero hacer este tipo de conexión, pero tengo otro tipo de llave selectora de 3 posiciones. ¿tinen idea como sería la conexión? Gracias. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/layoutmics.jpg/][/url] Esta es la selectora: Básicamente tiene 8 contactos en línea. Uploaded with ImageShack.us Quote
cjfer Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 Hay varios que quisieran jugar a dos putas Quote
ajen Posted December 14, 2011 Posted December 14, 2011 Hola. La misma consulta que hice en otro foro (amigo). Jugando a dos putas, a ver quien es más rápido. Quiero hacer este tipo de conexión, pero tengo otro tipo de llave selectora de 3 posiciones. ¿tinen idea como sería la conexión? Gracias. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/layoutmics.jpg/][/url] Esta es la selectora: Básicamente tiene 8 contactos en línea. Uploaded with ImageShack.us Ja! es la misma pregunta que hice yo hace 2 semanas y no me supieron responder, con un amigo hicimos la electronica nueva de mi guitarra y justo me compre ese mismo selector, hicimos todos a ojos cerrados, ya que el selector que tenia antes era diferente, es como ese pero viene con 2 lineas de 4 cada uno, como las de telecaster, creo que aca me discutieron de que era de 5 posiciones, me mandaron a la pagina de SD y no encontre naranja, asi que no tuve otro remedio que llevar mi guitarra a un luthier :roll: Yo creo, y ya pedi en varios temas, que deberian de hacer tutos con fotos y videos, o como quieran, pero que se vea la conexion, ya que gente como nosotros nos vemos en aprietos con este tema :? . Saludos P.D: te ayudaria si quitase el pickguard para una foto, pero como las cuerdas estan muy nuevas, no me quiero arriesgar a cambiar todas las cuerdas de vuelta :/, lo siento. Quote
Recommended Posts