Jump to content

Tour por la fábrica Rickenbacker

negative

Recommended Posts

Que loco como el tipo se encarga de cada 3 minutos remarcar que todo se hace en "U.S.A." mientras que otros lo hacen en "Asia". Una forma de hablar media despectiva por parte del CEO.

Como todo yanquee, poniendo la bandera en alta todo el tiempo.

Más allá de eso, me deja pensando en como acá si un luthier usa una CNC para armar se lo tilda de que nunca va a poder a llegar a igualar lo artesanal y allá los tipos lo muestran como si nada y no hacen tanto quilombo por producciones en masa. Je, mentalidades.

Muy bueno que las compañias muestren como hacen las cosas. Es importantes saber donde y como hacen las cosas por las que pagamos.

Me queda la duda de si seránm siempre tan cuidadosos a los detalles o si el tener la camara filmandolos los cambia un poco.

Saludos.

Que loco como el tipo se encarga de cada 3 minutos remarcar que todo se hace en "U.S.A." mientras que otros lo hacen en "Asia". Una forma de hablar media despectiva por parte del CEO. Como todo yanquee, poniendo la bandera en alta todo el tiempo.

Calculo que con el tema de la crisis y la recesión esto los pone especialmente nacionalistas. También menciona a la fábrica que hace las cosas en México. Supongo se refiere a Fender.

Que loco como el tipo se encarga de cada 3 minutos remarcar que todo se hace en "U.S.A." mientras que otros lo hacen en "Asia". Una forma de hablar media despectiva por parte del CEO. Como todo yanquee, poniendo la bandera en alta todo el tiempo.

Calculo que con el tema de la crisis y la recesión esto los pone especialmente nacionalistas. También menciona a la fábrica que hace las cosas en México. Supongo se refiere a Fender.

Si, totalmente, prácticamente también se refiere a las japonesas!

Muy groso el tour! Cómo me encanta el 4003!

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Para John Hall es muy importante seguir fabricando en EEUU, por un tema de tradición también. Cuando yo tenía 15 años, me acuerdo que le mandé un mail pidiendole que fabrique violas en Asia y me contestó que nunca mientras él fuera el CEO.

Realmente es muy interesante ver esto, tambien esta dando vueltas el tour por Spector, y hay concidencia, el uso de la tecnologia para trabajar la madera, pero siempre esta el toque final de la mano artesanal, por eso hacen que estos instrumentos sean lo que son... y aunque jamas me compraria un Ricken, tengo que reconocer que son una obra de arte.

Thanks por compartir! :wink:

• 4 weeks later...
Que loco como el tipo se encarga de cada 3 minutos remarcar que todo se hace en "U.S.A." mientras que otros lo hacen en "Asia". Una forma de hablar media despectiva por parte del CEO.

Como todo yanquee, poniendo la bandera en alta todo el tiempo.

Yo haría lo mismo.

Muy interesante el tour, siempre esta bueno ver estas cosas, hoy vi un par de Gibson.