ferravillano Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Es la siguiente duda, como conecto el pedal a loop del ampli? Gracias :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 más claro echale agua.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Es la siguiente duda, como conecto el pedal a loop del ampli?Gracias :D La vox al no tener loop de efectos, el out de la misma va conectado al return del Fender. Pero CUIDADO bajale todo el volume a la pedalera ,conectala y subila de a poco del maste genral de la vox. De esta forma estas entrando directo a la etapa de potencia del Fender, sin pasar por el Pre del mismo.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferravillano Posted December 8, 2011 Author Share Posted December 8, 2011 más claro echale agua.. yo conecte el out dela vox in pre del fende y el in del la vox al out pre? puede pasar algo? no sono nda, nda mas unos "pitidos " pero la saqe enseguida -- Jue Dic 08, 2011 3:03 am -- Es la siguiente duda, como conecto el pedal a loop del ampli?Gracias :D La vox al no tener loop de efectos, el out de la misma va conectado al return del Fender. Pero CUIDADO bajale todo el volume a la pedalera ,conectala y subila de a poco del maste genral de la vox. De esta forma estas entrando directo a la etapa de potencia del Fender, sin pasar por el Pre del mismo.Saludos. lo enchufe al reves, puse el out de la pedalera en el in del loop del ampli, y el in del pedalera en el out pre del ampli, pasa algo? no se escucho mas q unos pitidos y la saque :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Tenes varias formas de conectarlo. Voy a tratar de ser lo mas claro posible asi no te mareo mucho. La primera: A mi criterio es la mas simple y la que mas resultado me dio. Conectas la viola a la entrada de la pedalera, y la salida de la pedalera al input del ampli. De esta forma no pedia el caracter del pre del ampli y mantenia el audio de la pedalera bastante bien. Lo efectos sonaban ok! Segunda: De la viola a la entrada de la pedalera, y de ahi al "Power In" del ampli. Ahi estas usando solamente la etapa de potencia del ampli y la pedalera como pre. Puede garpar, pero a mi no me gusto mucho, sonaba un tanto seco. Con estas dos opciones necesitas solo dos cables largos. Tercera: (la que te pusieron en la foto) de la viola a la entrada del ampli. Del "pre out" a la entrada de la pedalera, y de la salida de la pedalera al "Power Amp In". A mi gusto hacia sonar un poco mejor el amp, pero los efectos quedaban medio chotos. Las distorsiones de la pedalera te quedan re flojas. Tendrias que probar las 3 opciones e ir perilleando a ver con cual logras mejores resultados. Espero haberte ayudado! Ale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts