ferravillano Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Es sencillo, gente compre un fender frontman de 100 ayer, y al apagarlo hace como CHUIK, o descarga y luego se apaga, es normal que al apagarlo haga ese ruido?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Yo tuve un frontman 65 y hacia lo mismo. Si no es excesivo, no te asustes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferravillano Posted December 8, 2011 Author Share Posted December 8, 2011 Yo tuve un frontman 65 y hacia lo mismo. Si no es excesivo, no te asustes. Pero todos los de las series frontman lo hacen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Yo tuve un frontman 65 y hacia lo mismo. Si no es excesivo, no te asustes. Pero todos los de las series frontman lo hacen? Tuve el 65 y probe un 212, y si lo hacian, pero no era nada para asustarse. Solamente un plop al darle a la llave. Posiblemente una descarga de capacitores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferravillano Posted December 8, 2011 Author Share Posted December 8, 2011 Yo tuve un frontman 65 y hacia lo mismo. Si no es excesivo, no te asustes. Pero todos los de las series frontman lo hacen? Tuve el 65 y probe un 212, y si lo hacian, pero no era nada para asustarse. Solamente un plop al darle a la llave. Posiblemente una descarga de capacitores. Claro, el 212, vos que lo tuviste, que me podes decir de este ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Claro, el 212, vos que lo tuviste, que me podes decir de este ampli? Tuve un amplificador que es muy similar, y hacia algo parecido. En la sala de ensayo a la que iba había uno IGUAL: Fender Frontman 212 100w y hacia un pequeño ruido al apagarlo, igual que el mio. Tenes algo que aportar al tema, data tecnica? decila. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferravillano Posted December 8, 2011 Author Share Posted December 8, 2011 Claro, el 212, vos que lo tuviste, que me podes decir de este ampli? Tuve un amplificador que es muy similar, y hacia algo parecido. En la sala de ensayo a la que iba había uno IGUAL: Fender Frontman 212 100w y hacia un pequeño ruido al apagarlo, igual que el mio. Tenes algo que aportar al tema, data tecnica? decila. Claro, el 212, vos que lo tuviste, que me podes decir de este ampli? Tuve un amplificador que es muy similar, y hacia algo parecido. En la sala de ensayo a la que iba había uno IGUAL: Fender Frontman 212 100w y hacia un pequeño ruido al apagarlo, igual que el mio. Tenes algo que aportar al tema, data tecnica? decila. Ni idea lo compre ayer, y ya le enchufe mi pedalera vox al loop al reves, espero q no afecte en nada :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 No, no creo que sea nada. A menos que el ruido sea muy groso. Tenes descarga a tierra en tu casa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferravillano Posted December 8, 2011 Author Share Posted December 8, 2011 No, no creo que sea nada. A menos que el ruido sea muy groso. Tenes descarga a tierra en tu casa? parece que es normal, gracias foreros :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Mira yo tengo un 212 y no me bardea ni ahi cuando lo apago. Un par de veces me lo hizo pero era por que antes habia apagado la fuente de los pedales. igual, si siempre es el mismo y no sube el nivel de clack esta todo bien. De todas formas yo siempre bajo el volumen antes de apagarlo. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Digamos que es normal en esos equipos. No vale la pena hacer demasiado, solo bajá el volumen antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts