Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que polenta que suena eso che, bien ahi.. Que cosa que nunca me salieron los armonicos en la 6ta y 5ta cuerda :oops: Encima que soy re fana de Zakk Wylde jajj.

Saludos !

Posted

Che la verdad que esta muy bien buscado. Yo creo que el tema de que la viola interactue con el equipo de viola le da ese color que estas perdiendo en algunas pasajes. De mas esta decir que lo estas haciendo con 1 minima parte del presupuesto que invirtio esta gente para grabar el disco, es por eso que va como ñapi.

Posted

Gracias por los comentarios biggrin, si el sonido no es lo mas natural y responde siempre igual jaja. Ya voy a hacer la version con ampli.

Ehh, los armonicos en la 5ta y 6ta yo los hago tocando con la pua y a la vez tenes que tocar la cuerda con una minima parte del dedo, es dificil de explicarlo pero facil de hacerlo.

Saludos!.

Posted

Gracias Hiddenjam :twisted: .

Que diferencia notaste a la placa de sonido vs viola con EMG?

No entiendo tu pregunta Rulz. La placa de sonido mejoro el sonido y la latencia con respecto a cuando no la usaba. Los mics EMG no los estoy usando ahora pero realmente son ideales para esto, me encantan :twisted: .

Saludos!.

Posted
Gracias Hiddenjam :twisted: .

Que diferencia notaste a la placa de sonido vs viola con EMG?

No entiendo tu pregunta Rulz. La placa de sonido mejoro el sonido y la latencia con respecto a cuando no la usaba. Los mics EMG no los estoy usando ahora pero realmente son ideales para esto, me encantan :twisted: .

Saludos!.

Claro, pregunto si es que notaste mucha diferencia ahora con la placa a cuando no la tenias!

Lo de los EMG se me ocurrio por que quizas en una de esas los mics activos se sientan distintos al procesarlo por la pc... Como yo tengo activos y lo siento muy bien al GR directo a la placa de sonido :P

Lo que quiero decir, es que no siento la necesidad de comprar una placa externa.

Posted

Suena copado! no te hacía tan metalero.

Hubiera estado bueno que la viola estuviera un toque más baja para que se mezcle mejor con la BT.

Salutes!

Posted

Y con el gr no notas tanta diferencia de un mic a otro salvo la salida de cada mic. Yo creo que es necesario, la verdad redujo el ruido y mejoro la calidad.

Ahora estoy haciendo mas demos para la gente, pero con el ampli y la caja :twisted: .

-- Jue Dic 08, 2011 6:50 pm --

Ems, me gusta todo. Desde el mas tranqui jazz hasta el metal mas extremo surprised :twisted: . Ahora estoy grabando algo mas tranqui y la verdad me sorprende lo bien que suena surprised .