EmA_YJM Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 hola gente como estan, me decidi a volver a mis inicios y estoy en busca de una strato, no algo caro ya que no me dedico a full pero me encanta!. hace algo de 6 años tuve una Squier Korea ni me acuerdo el modelo no le di mucha bolilla.. la vendi en 400pe en ese momento.. regaladisima.. (no tenia ni idea de guitarras y valores etc.) y ahora me entro la nostalgia!!! Estaba pensando en una Squier Classic Vibe 50's se me incha el ojo cada vez que la veo!!.. pero tampoco quiero regalar plata! .. que me recomiendan?? entre los 2500 y 3000pe. Acudo a ustedes porque aca en mi ciudad "paraná" no hay buenos locales de instrumentos.. hay dos, Casa Breyer y Hugo Kossoy y en ninguno te dejan probar las violas y si te dan 5 minutos para probar tenes al vendedor con la pera en el hombro!! haaa! y no te dejan probarla con pua porque le podes cortar las cuerdas........................................... surprised !!! Matateeee Kossoy!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 De las que yo conozco: la classic vibe va como trompada. Yo tengo una ´62 y esta muy bien, te va a salir entre el presupuesto. Depende para que la quieras y cuanto quieras gastar, esa creo que en relacion precio - calidad te va a ir bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Yo probe de alumnos las squier classic vibe 60 y la standard, las dos me parecieron violas buenas, la clasic vibe 60 me sorprendió muchisimo, en sonido y en comodidad, al punto que me dieron ganas de entrarle a una tele. yo me compraria alguna de esas o trataría de encontrar una squier japón de principio de los 90, un caño también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Por $3000 comprate una fender méxico standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Por $3000 comprate una fender méxico standard +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 yo con esa guita encaro una fernandes r8 Con lo que valen hoy, por esa guita te da vuelta la cara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 no se si con esa guita llegas a una strato mexico nueva, pero a una usada en mercalibre si... sino una squier de alta gama o fernandes son buenas opciones tambien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Adhiero a las Classic Vibe. Yo tengo una 50's y está buenisima, es muy comoda y suena muy bien para mi humilde oído :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Andá por una Mex. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezzaka Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 proba las cort g260, relacion calidad precio y hardware incomparable con cualquier otra marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 conseguite si podés una squier japonesa de los 80's (yo tengo una 87), están tremendas, y por ahí por bastante menos de esa guita la conseguís. A mí me gustaron más que las mex std. salute! Leo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petracluss Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Hay una Stratocaster LTD (tipo relic) que esta poco menos de 3000, me parece una opcion muy copada.. Acá te dejo el link de la viola en la pag oficial. un abrazo! http://www.espguitars.com/guitars/ltd-d ... ewood.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli97 Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 La classic vibe de Squier anda bastante bien, sino la Fender Mex. Cualquiera de esas dos están buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Yo iria por la Squier Classic Vibe 50´s, tengo una y tuve Mex Standard y de fabrica suenan mejor y hasta en algunas versiones se ven mejor las Squier... Sds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 las classic vibe y las deluxe estan barbaras !! fijate la linea alta de cort tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Yo iria por la Squier Classic Vibe 50´s, tengo una y tuve Mex Standard y de fabrica suenan mejor y hasta en algunas versiones se ven mejor las Squier... Sds Que no te lea Federico no más. La Mex es mejor. Hacele caso a Federico que sabe mucho de Strats. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 te alcanza para una Classic Vibe (50 o 60´s) o una vintage modified (facha) o la deluxe HOt Rails que sale menos pero tiene humbuckers. O la MIM usada sino, pero la vas a tener que buscar, no es tan facil conseguirla a 3000 pero que las hay las hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy243 Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 yo que tu, iría por una Classic Vibe Squier, es la top de las squier, no iría por una standard mex, no me sentiría cómodo sabiendo que mi guitarra esta hecha de 7 ò 9 retazos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 yo que tu, iría por una Classic Vibe Squier, es la top de las squier, no iría por una standard mex, no me sentiría cómodo sabiendo que mi guitarra esta hecha de 7 ò 9 retazos... Es de 5 a 7. La Mex Standard es una buena guitarra totalmente discreta adaptada al precio. La Classic Vibe es una guitarra genérica superior al resto disfrazada de gran guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Yo iría por la Classic Vibe nueva. Acá en Rosario, que te queda más o menos cerca, tenés amplio surtido de 50's y 60's en todos los colores que vienen, y no hay drama para probarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Si la Squier CV tuviera el logito de Fender en la pala que pasaria ahi? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Yo tengo una CV 60's. Pero no es de mi mayor comodidad. Le doy y le doy, me encanta como suena, pero al mástil lo noto finito. Más allá de eso, es muy linda viola, para destacar que se mantiene afinada de manera impecable :o A esta altura del partido no debería decirlo, pero odio la facha de las mejicanas, se ven descuidadas... las únicas que me gustan son las classic player y demás. Ojo, no probé ninguna, pero no podría tocar con algo que no me agrade a la vista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 yo que tu, iría por una Classic Vibe Squier, es la top de las squier, no iría por una standard mex, no me sentiría cómodo sabiendo que mi guitarra esta hecha de 7 ò 9 retazos... Y la Classic vibe de cuantos pedazos pensas que está hecha? jajaj, que se vea de una pieza no quiere decir que lo sea, están enchapadas. Si la Squier CV tuviera el logito de Fender en la pala que pasaria ahi? :o Iria por la que le sigue en categoría jajaja. Es como el caso de las Gibson Tribute, es Gibson pero yo menos de una Studio no compro y menos aun si están nuevas a lo que consigo una Studio usada. (como es este caso con la Squier CV) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Y la Classic vibe de cuantos pedazos pensas que está hecha? jajaj, que se vea de una pieza no quiere decir que lo sea, están enchapadas. No diría eso si no estuviera seguro... :roll: Acá hay comentarios de alguien que la abrió, y no le pareció lo mismo: viewtopic.php?t=29043 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Las MIM Standard vienen con el pickup del medio con RWRP? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts