Enmaskarado Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Hola, soy nuevo en el foro y aunque lo lei varias veces esta es mi primer pregunta: necesito saber como se diferencia una guitarra g&l americana de una asiática, es obvio que en la calidad de los materiales, terminación, sonido, etc, pero me refiero a alguna identificación en la marca o el número de serie, porque tengo una telecaster y en ningún lugar hace referencia al origen. Desde ya muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Las asiaticas en general se llaman "Tribute Series". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Exacto, las G&L usa son estas: y las tribute asiaticas pueden venir asi: O asi: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 hay otra diferencia donde salta en seguida el precio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Yo tengo una strato y atras de la pala dice: "Made in Indonesia" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enmaskarado Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 Tengo una telecaster americana y solo tiene el número de serie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts