ajen Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Buenas a todos, es algo tarde, pero no puedo conseguir el sueño aún :mrgreen: . Tengo una pregunta sobre el pickguard, de alguna manera se puede fabricar uno?, es que quiero cambiarle el pickguard a mi squier strato, tiene una configuración H/H, ya busque por ebay y amazon, pero: 1- no encontré ninguno por ciego, o 2- no lo fabrican en sí. Por eso quisiera saber si se puede fabricar uno y que material tendría que comprar, ahora mismo tiene uno blanco, y quisiera hacer otro del color blanco también, ya que este tiene dos agujeros, porque el antiguo dueño le mando a poner dos minis toggles para convertir los humbucker's en single coil's y se los mande a quitar, y quedaron esas dos aberturas que quedan feas estéticamente :? . Desde ya muchas gracias. Un abrazo Quote
Rulz-Hernan Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Averigua en Fusion Musical... ahi venden de todo! Si no tienen el Pickguard tienen el material para hacerlo :mrgreen: Quote
ajen Posted December 7, 2011 Author Posted December 7, 2011 Averigua en Fusion Musical... ahi venden de todo! Si no tienen el Pickguard tienen el material para hacerlo :mrgreen: Soy de Paraguay amigo :mrgreen: Quote
Rulz-Hernan Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Ah, bueno.... entonces ni idea :lol: Podes buscar en el cuartito diy paginas webs como Smallbear que venden ese tipo de cosas.. Quote
Recommended Posts