Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Recurro a la sabiduría 4cuerdil musiquiatrica porque:

Resulta que tengo un combo de bajo SWR La15 (100w parlante de 15´) y tengo la posibilidad de cambiarlo mano a mano por un Fender Rumble también de 100 y 15´ (ambos con Tweeter), el SWR lo quiero vender asi que no me interesa tanto cual suene mejor, o sí porque por ahí me lo quedo y se lo presto a un futuro bajista de mi banda (NdR. Banda de punk rock busca bajista y/o cantante con o sin ampli en zona oeste). No se a cuanto está el SWR nuevo, el Fender nuevo parece que entre 2600 y 3000 según un par de vendedores de ML, el que permuta lo tiene a 2350, aunque por ahí lo largue por menos.

El quid de la cuestión es cuál de los dos podría llegar a tener mejor reventa (no en precio sino en "demanda" digamos), cuál es más buscado. Se me hace que el Fender, por ser marca más famosa, por más que SWR sea buena marca de bajo tengo entendido.

Supuestamente el Fender trae "COMPRESOR INCORPORADO. Destacado circuito Delta Comp de FENDER, el cual recorta los picos excesivos de ganancia lo cual protege al equipo, entrega un sonido parejo y definido, sin distorsiones no buscadas", el SWR nada de eso.

Yo toco la guitarra así que por ahí el Fender me funciona mejor con la viola que el SWR y como lo voy a tener un tiempo hasta que lo venda...

En resumen, tanto por precio de ambos, reventa o demanda en el mercado bajístico (principalmente) o por calidad del equipo (menormente) me conviene permutarlo mano a mano? o mejor me quedo con el SWR hasta venderlo y me ahorro todo el mambo de hacer la transacción que no es poco.

Saludos!

Posted
Ese SWR no suena a nada, de nada. Yo lo cambiaria

Mariano, tenés mucha razón en que ESE ampli no está bueno.

Igualmente me sigue pareciendo mejor ese SWR que un Fender Rumble.

Saludos.

Posted
Ese SWR no suena a nada, de nada. Yo lo cambiaria

Mariano, tenés mucha razón en que ESE ampli no está bueno.

Igualmente me sigue pareciendo mejor ese SWR que un Fender Rumble.

Saludos.

Habiendo probado los dos al mismo tiempo opino lo opuesto. No empuja nada el SWR. Pero bueno, cada uno con su oido.

Ahi lei mas detalladamente el post y veo que quiere saber cual es mejor como reventa. Yo sigo sosteniendo que mejor sacarse de encima ese equipo. No escuche a nadie hablar bien de el. A menos que consiga un comprador que se fije en la marca y no haga nada de investigacion previa, lo cual es factible.

Posted

mmm opiniones divididas, ya lei por aca que lo poco que dijeron del SWR (la serie LA, no lo demas) fue en general feo, aunque no es así en todos lados... pero parece que el Rumble es peor todavia... mmmm me parece que me lo quedo y listo pero no se todavia :?

Posted
Hay una opinion mas: la del vago que te quiere cambiar el equipo. Para él, el SWR es mas interesante que el Fender. Sino no te lo propondría... :P

No tanto, lo tiene a la venta/permuta, y todo lo que le ofrecen le interesa, o sea o el fender es una garompa para él o le vino mal... o por ahi quiere ver que onda con otro ampli, cosa que alguna vez pense hacer con el mío (para probar otro sonido), pero es medio ingenua esa posibilidad.

Mepa que me quedo con el SWR, ya que estoy les pregunto, con el bajo anda piola pero cuando le enchufo la strato tira una distorsión feita y rara, igual a un equipo "aiwa" que tengo, el cual tambien con musica funciona bien, saben que puede ser? porque con la viola salvando ese ruido suena piola. Esto con volumen bajito es.