Jump to content

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Te juro que me doy jazz, intente de todo pero ni a palos pude meter una base decente para tirar frases arriba, todo me sonó muy malo. :oops:

Quede caliente por que tengo hasta mañana un par de hs luego viajo, y para colmo tengo la guitarra pelada en casa.

See grabe algo pero me da mucha vergüenza. :oops: :oops:

Posted
Te juro que me doy jazz, intente de todo pero ni a palos pude meter una base decente para tirar frases arriba, todo me sonó muy malo. :oops:

Quede caliente por que tengo hasta mañana un par de hs luego viajo, y para colmo tengo la guitarra pelada en casa.

See grabe algo pero me da mucha vergüenza. :oops: :oops:

Y si, a veces pasa.

En esos casos lo mejor es probar otro día jaja. De todos modos sos bastante lapidario con vos mismo, no creo que sea tan como decís, pero bueno, la idea es estar conforme con lo que se toca.

Seguro ya vas a encontrarle la vuelta.

Esperemos que se prenda mucha gente !.

saludos

Si, ahora que se viene un finde largo hay mas tiempo para ponerse a tocar, de hecho en estos días de feriado me pongo a grabar algo.

Tu zapada quedó muy buena, tiene una onda que pega justo con la base.

Posted

que no decaiga esto de las zapadas (me lo digo a mi mismo, jajaja)

estuve en las dos primeras y ahora ya me pasaron otras 2 sin participar, asi que comento para comprometerme a mi mismo a grabar algo, y si puedo, aprovechando estos días feriados, grabo en esta y las anteriores tambien

Posted
Esperemos que se prenda mucha gente !.

saludos

Excelente! Cuando llegue a casa lo escucho!

Saludos.

Guau! Muy bueno lo de Diego. Lindo palancazo pegaste! Con que grabaste?

Saludos!

PD: Quiero mas impros! Vamos! :mrgreen:

PD2: Que les pareció la base?

Posted

Bueno ahí deje mi horripilante "cosa" que hice, pido perdón al creador de la base jajaja

Después cuando me sienta menos deprimido por lo que acabo de hacer grabo algo mejor jajajajaja

Hasta entonces!

Posted
Bueno ahí deje mi horripilante "cosa" que hice, pido perdón al creador de la base jajaja

Después cuando me sienta menos deprimido por lo que acabo de hacer grabo algo mejor jajajajaja

Hasta entonces!

Me gusta, suena a rock nacional de los 70 geek

Posted

Bueno estaba recontra jugado, viajo en un par de hs(sigo los palos desde La Angostura). Es lo peor que me salio :mrgreen: , la verdad es que no esta nada fácil, no se por que pero se me complico mucho, pensé en no subir nada, pero me la aguanto pior es la cobardía… :roll:

Posta es mala de verdad…creo que zafa bien al final

Posted

Franco: me gusta como te quedó, tiene un fraseo y un sonido como "de teclado" que le da un sabor y una onda muy especial y personal, guitarrísticamente es sencilla pero musicalmente es bastante rica.

Bruno: todo el groove tiene tu impro, la disfruté un montón y me gustó mucho.

En general, creo que de todas las zapadas hechas hasta ahora (de la 1 a la 5) esta es la que está mostrando mejor los diferentes estilos y formas de encarar las improvisaciones.

En las anteriores llegaba un momento en que se hacían aburridas porque empezaban a sonar todas parecidas aunque con diferentes niveles de técnica, pero musicalmente muy similares.

Ahora me voy a hacer unas compras, pero cuando llegue me pongo a grabar. :mrgreen:

Posted

Estuve escuchando y quiero destacar la impro rítmica de Bruno Caronia que me pareció muy buena.

Les dejo una opinión: Algunos cuando suben su impro, pasan inmediantamente por "repercusiones" y postean algo que suena más o menos así: "Ya subí mi porquería con todas las pifiadas que fui capáz de lograr", faltaría que digan: "yo que ustedes ni la escucharía"

No les parece que algo así predispone mal al que va a escuchar.

Como dije en otras zapadas, la posteo y que se defienda sola.

Siempre lo que digo va con la mejor para todos.

Posted

Si, y no nos olvidemos que es solo una impro, no es que estamos componiendo una opera prima, realmente, yo no tengo tiempo para ponerme a armar un solo.

Y eso es lo lindo, que salen pifies, notas que no van, pero es muy fresco, como una zapada de verdad.

Un abrazo a todos.

Posted
Con la viola limpia se me complicó un cacho mas!

Jeje.

Espero que se copen mas, y lo que ya se sumaron, que se animen de nuevo! :D

Me gusta la versión limpia que hiciste Matías, lamentablemente te quedó un poco baja la viola, pero se puede escuchar.

Posted

Subí la mia.

Por ahora no escuché las otras impros, las voy a escuchar al final de la zapada así tal vez grabo otra versión sin "influenciarme". :mrgreen:

Hay una parte en la base que modula o hace algo? Ahi me perdí. A los botes!

Posted

Ahí grabe una cosa nueva, quede mucho mas conforme.

Desde la primera vez que escuche la base me pareció que el bajo tenia mucho protagonismo y como que hacia distraer a la zapada de viola (y, claro, si el que hizo la base estaba zapando con su bajo :lol:) así que mi zapada es mucho mas relajada, todo con triadas, así lo que hago yo se "lleva bien" con el bajo y todos pueden tener su protagonismo sin que se vaya tironeando todo.

Esta me gusto mas :)