Jump to content

Recommended Posts

Posted

si si todo muy lindo. ahora explicanos como los tocas!!! muy buenos!!

pd: ya que usas el guitar rig, por que no tratas de grabarte y despues agregarle ese audio al video? va a quedar 10000x mejor!!

Posted
La gomita para el pelo salva vidas :mrgreen:

Muy bueno che, sacate un tema de Tj Helmerich! jajaj!

un abrazo!

jaja si ayuda un poquito, mi guitarra tiene mastil fino como una rg570 (la colita/gomita apenas aprieta, baila bastante), si te fijas en youtube los que tienen violas con floyd rose y mastil fino (que tocan con distor) le atan directamente un trapo! :o (me parece exagerado), el truco esta en la mano derecha, hay que comprarse una PRS, Suhr, Headless(por lo general traen mastil grueso, por lo menos las que probe) y se soluciona el problema de la gomita! biggrin, gracias por escuchar y comentar! lo de Tj Helmerich te lo debo de aca dos años! (Ãdolo), Abrazo.

Que bueno!!

Tocás bárbaro.

Gracias Jazz por pasarte a escuchar y comentar (y la buena onda como siempre), Abrazo!!

si si todo muy lindo. ahora explicanos como los tocas!!! muy buenos!!

pd: ya que usas el guitar rig, por que no tratas de grabarte y despues agregarle ese audio al video? va a quedar 10000x mejor!!

Ya voy a subir las tablaturas(cuando regrese a casa), justo ese día tenia que grabar un demo a unas chicas y grabe el video, no me quedo tiempo para ponerme a ajustar el audio del video con el de nuendo, ademas era de noche tenia que armar los bolsos (estoy en Rio Gallegos en éstos momentos :lol: )

Pd: Tambien me estoy remplateando de grabar solamente con camara y el audio e imagen de la misma nomas (bien natural), gracias por pasarte a escuchar y comentar! un Abrazo!.

La tenes atada. Impecable !

Gracias! un Abrazo!!.

Eso es a 8 dedos?

Es a 8 dedos pero ahi no utilizo los ochos dedos(uso menos), ya voy a subir licks de frases escalares con 8 dedos contados (algunas frases cromaticas muy copadas). Abrazo.

Guest Emiliano Ginepro
Posted

muy bueno espero las tab para empesar a fracasar con eso jajajajjaja

Posted
Y algun ejercicio no te mata jaja

Lo que me mata es no tocar la guitarra! :lol:

Abrazo!.

:lol: Igual yo decía que hagas videos de ejercicios y sos mi nvo heroe! :D

Posted
muy bueno espero las tab para empesar a fracasar con eso jajajajjaja

jajaja, no con un poco de esfuerzo al principio la sacas, depues tocan solos los dedos, un Abrazo Emiliano Ginepro!

Pd: ya voy a subir los tabs (no es que me haga rogar), mas o menos el 17/18 que este de regreso en casa, ando por el sur en Calafate, Rio Gallegos, etc :lol:

Buenisimo, esas cosas no me salen. Que groso.

Gracias Jedi, las criticas tuyas son un honor! un Abrazo Maestro!.

Pd: el groso sos vos! 8)

Y algun ejercicio no te mata jaja

Lo que me mata es no tocar la guitarra! :lol:

Abrazo!.

:lol: Igual yo decía que hagas videos de ejercicios y sos mi nvo heroe! :D

jaja posta ya los voy a subir a los tabs cuando regrese a casa!, ando en el sur, el sabado/domingo los subo!, un Abrazo maximilien!

Recién hoy lo vi... Che, muy groso! Muy buena técnica! :D

Saludos.

Muchas gracias Matías López (por la buena onda de ver/escuchar y comentar!), un Abrazo!.