LUCIANO Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Miren el violero de Eros, pobre no sabe elegir no? :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=Ip5r6E2sbZk Quote
Scotish Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Y... capas que no habia otro disponible... surprised :o biggrin Quote
Mauri_ Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 :mrgreen: No es ningún dolobu Eros! También convocó en su momento a Andreas Öberg, Paul Warren, Luca Colombo, etc... Saludos Quote
pablopablo Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 sumo a la lista de estos muchachos a alejandro sanz. me aucerdo de uno de sus guitarristas de mediados de los noventa que la rompia. minuto 3:50 el solito :P con respecto al tema que grande el tanoo ramazotti Quote
Mauri_ Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 sumo a la lista de estos muchachos a alejandro sanz. me aucerdo de uno de sus guitarristas de mediados de los noventa que la rompia. minuto 3:50 el solito :P con respecto al tema que grande el tanoo ramazotti Ludovico Vagnone es el violero. Otros muy buenos guitarristas que tocaban con Sanz son David Palau y Mike Ciro. Quique Iglesias no se queda atrás tampoco eh! :mrgreen: Saludos Quote
Juan Cortes Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 creo que Fabrizio Leo tocaba con el, lo tienen? un animal Quote
Pablito78 Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Sumo al tema: Década del 90. Luis Miguel & Banda.El guitarrista y DT del grupo.Un tal Kiko Cibrian.El sonido noventero.Tocaba con una fender y un amp CAE(Custom Audio Electronics).Rastrear el final de los conciertos de Luis Miguel.Tema cuando calienta el sol.Solo de Kiko al palo. Salutti. Pablo -- Mar Dic 06, 2011 10:24 pm -- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... seQSPXplKU Concierto de Luis Miguel en la expo Sevilla 92 con Kiko Cibrian en Guitarra. Irse nomás para la mitad del video en donde arranca el furioso Kiko con su solari. Pablo Quote
Stratboy Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Que pedazo de escenario y los planos excelentes. Quote
elcara'ipavo Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Me acuerdo que mi vieja tenia este DVD y lo ponia toda la hora, terrible solo toca el violero. Ahora me da cosa aprenderlo, me van a cargar si me aprendo una de eros :oops: Quote
jotace Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Ramazzotti tiene musicos acordes a el. Toca la viola como la concha de la lora... ¿Los vieron tocando? surprised Quote
merlo_zeppelin Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 otro que tocó para Eros fue Kiko Loureiro, el brasuca de Angra Quote
Boris Machado Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Ramazzotti tiene musicos acordes a el. Toca la viola como la concha de la lora... ¿Los vieron tocando? surprised Tremenda Suhr, tiene el maestro!! Quote
Scotish Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 Ramazzotti tiene musicos acordes a el. Toca la viola como la concha de la lora... ¿Los vieron tocando? surprised Tocar toca, pero que raro que agarra la guitarra este muchacho!... Quote
Ariel Ferreyrola Posted December 10, 2011 Posted December 10, 2011 Ramazzotti tiene musicos acordes a el. Toca la viola como la concha de la lora... ¿Los vieron tocando? surprised Venía a decir exactamente lo mismo. Otro que le grabó un tema fue Vai. Quote
chuanfrox Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 :o Lo que suena la banda de este muchacho!... Quote
ventus Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 Ramazzotti tiene musicos acordes a el. Toca la viola como la concha de la lora... ¿Los vieron tocando? surprised Venía a decir exactamente lo mismo. Otro que le grabó un tema fue Vai. Es un poser! jaja! :mrgreen: (chiste) Quote
NightWalker Posted December 18, 2011 Posted December 18, 2011 Ramazzotti es un artistazo siempre se rodea de buenos guitarristas,soy honesto Ramazzotti como guitarrista no me gusta mucho a veces lo oigo como desafinado,pero de que sabe escoger sus musicos l osabe hacer. Quote
elcara'ipavo Posted December 18, 2011 Posted December 18, 2011 Y si, realmente hay que reconocerlo, por mas que no me guste su musica, el nivel de profesionanlismo que tienen el y sus acompañantes es impresionante... Quote
Nuno87 Posted December 18, 2011 Posted December 18, 2011 Por eso me copa escuchar a este tipo de artistas, los sesionistas que tienen son tremendos cracks! Mortal el solo del maestro Landau! Mención aparte para el video de 'Cuando calienta el Sol'... Increíble! La banda es una aplanadora y el solo es sublime! :D Qué buenos videos!!! Quote
ajf1979 Posted December 18, 2011 Posted December 18, 2011 Miren el violero de Eros, pobre no sabe elegir no? :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=Ip5r6E2sbZk El disco donde está este tema fue grabado con Mike Landau en guitarra, Nathan East en el bajo y Vinnie Colaiuta en la batería... surprised Quote
Shunt Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Ramazzotti tiene musicos acordes a el. Toca la viola como la concha de la lora... ¿Los vieron tocando? surprised Tremenda Suhr, tiene el maestro!! De las violas más pesadas que he visto. Quote
Felix Puopolo Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Excelente puesta en escena y producción multimedia. P.S. Y el wah que suena cuando lo pisa? Quote
Gonzalo Margo Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 anda medio flojito el violero de ale sanz.. :oops: (solito a los 4 mins) http://www.youtube.com/watch?v=Wg42skTpX8Y PD: me había olvidado cuanto me gaseaban las parker Quote
Recommended Posts