Jump to content

Recommended Posts

Posted

sumo a la lista de estos muchachos a alejandro sanz. me aucerdo de uno de sus guitarristas de mediados de los noventa que la rompia.

minuto 3:50 el solito :P

con respecto al tema que grande el tanoo ramazotti

Posted
sumo a la lista de estos muchachos a alejandro sanz. me aucerdo de uno de sus guitarristas de mediados de los noventa que la rompia.

minuto 3:50 el solito :P

con respecto al tema que grande el tanoo ramazotti

Ludovico Vagnone es el violero. Otros muy buenos guitarristas que tocaban con Sanz son David Palau y Mike Ciro.

Quique Iglesias no se queda atrás tampoco eh! :mrgreen:

Saludos

Posted

Sumo al tema:

Década del 90. Luis Miguel & Banda.El guitarrista y DT del grupo.Un tal Kiko Cibrian.El sonido noventero.Tocaba con una fender y un amp CAE(Custom Audio Electronics).Rastrear el final de los conciertos de Luis Miguel.Tema cuando calienta el sol.Solo de Kiko al palo.

Salutti.

Pablo

-- Mar Dic 06, 2011 10:24 pm --

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... seQSPXplKU

Concierto de Luis Miguel en la expo Sevilla 92 con Kiko Cibrian en Guitarra. Irse nomás para la mitad del video en donde arranca el furioso Kiko con su solari.

Pablo

Posted
Ramazzotti tiene musicos acordes a el. Toca la viola como la concha de la lora... ¿Los vieron tocando?

surprised

Tocar toca, pero que raro que agarra la guitarra este muchacho!...

Posted
Ramazzotti tiene musicos acordes a el. Toca la viola como la concha de la lora... ¿Los vieron tocando?

surprised

Venía a decir exactamente lo mismo. Otro que le grabó un tema fue Vai.

Es un poser! jaja! :mrgreen: (chiste)

Posted

Ramazzotti es un artistazo siempre se rodea de buenos guitarristas,soy honesto Ramazzotti como guitarrista no me gusta mucho a veces lo oigo como desafinado,pero de que sabe escoger sus musicos l osabe hacer.

Posted

Por eso me copa escuchar a este tipo de artistas, los sesionistas que tienen son tremendos cracks!

Mortal el solo del maestro Landau!

Mención aparte para el video de 'Cuando calienta el Sol'... Increíble! La banda es una aplanadora y el solo es sublime! :D

Qué buenos videos!!!

Posted

surprised

Tremenda Suhr, tiene el maestro!!

De las violas más pesadas que he visto.