Avex Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Este tema es de un show que compartimos con el dúo de guitarras Fernández - Russo en el teatro Marechal de Moreno, lo hicimos al cierre del show tocando todos juntos. El tema es del dúo y nosotros nos sumamos ahí en el escenario. Tiene el audio un poco corrido del video, la verdad no se porque razón..creo que es en la renderización. Saludos! Quote
CAVER BASS Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 No funciona el video. Tira el mensaje "Este video es una copia de un video subido anteriormente" Saludos Quote
Augusto Firmenich Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 No funciona el video. Tira el mensaje "Este video es una copia de un video subido anteriormente" Saludos Me pasa lo mismo. :| Quote
Avex Posted December 7, 2011 Author Posted December 7, 2011 Creo que ahí lo corregí, aunque nunca se sabe geek Quote
sica_ciclon Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Vivo en Paso del Rey, si me enteraba antes iba! Quote
Augusto Firmenich Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Excelente!!!!!!! Me gustó muchísimo, mucha música hay en ese video. Quote
Recommended Posts