Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encanta la estética de los Plugged it!

Está muy bueno este pedalín, si tuviera que comprar un chorus seguramente iría por este.

Saludos!

Posted

che que cambia con respecto a la version del 2009? (ademas de que es mas feo :mrgreen: )

muy buen chorus, y sobretodo muy buena onda la gente de plugged it!

Saludos

Posted

Coincido es que más feo que la versión anterior, es más, medio que me gustaba un poquito la anterior, la de ahora no se...

No se si violo alguna regla diciendo cuanto sale el chorus pero en la página de "Espacio Nac" está el precio muchachos.

Off Topic:
Excelente bicho, deci que tengo el Small clone con la modificación del Depth, sino iria de una por este, o la version doble.

Perdón, en que consta la mod del depth?

Posted

La verdad que muy lindo.

Youna vez intente comprarlo, pero al final cuando lo probe desisti. Creo que tendria que darle una segunda oportunidad en algun momento je.

Por otro lado, creo que la parte estetica de los plugged it es aun como una especie de "cuenta pendiente" para mi gusto.

Posted

A mi me gusta la estética, cada pedal está escrito a mano, rompe con el patrón de letras perfectas en la pedalera y más me gusta como suena, un caño. Se nota que lo tengo no? :mrgreen:

Posted
Coincido es que más feo que la versión anterior, es más, medio que me gustaba un poquito la anterior, la de ahora no se...

No se si violo alguna regla diciendo cuanto sale el chorus pero en la página de "Espacio Nac" está el precio muchachos.

Off Topic:
Excelente bicho, deci que tengo el Small clone con la modificación del Depth, sino iria de una por este, o la version doble.

Perdón, en que consta la mod del depth?

Un amigo le cambió el switch de Depth por un potenciometro asi que lo controlo como quiero y logro cosas que sino serian imposibles para el Small Clone, asi es el chorus perfecto para mi.