Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 6, 2011 Administrador Posted December 6, 2011 Quote
Axel_01 Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Muy bueno, súper versatil... Además no se sentían ruidos molestos.. ningún tic, nada... Orgulloso de nuestra industria! Saludos Quote
Gustavo Rauch Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Increíble... suena demasiado bien. Quote
Nicoleivo Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Excelente bicho, deci que tengo el Small clone con la modificación del Depth, sino iria de una por este, o la version doble. Quote
Ivan Develluk Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Me encanto! suena muy bien y es muy versátil. Quote
Luca112 Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Al final va este a colombia no? pedalboard 100% argenta? Quote
eMs Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Me encanta la estética de los Plugged it! Está muy bueno este pedalín, si tuviera que comprar un chorus seguramente iría por este. Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 6, 2011 Author Administrador Posted December 6, 2011 Al final va este a colombia no?pedalboard 100% argenta? Si, me lo llevé a Colombia. Fue el fin de semana pasado. Quote
micuentita Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Que bueno esta.. en que precio anda? xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Quote
Scotish Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Esta bueno che, como se lleva con la distorsion? Quote
Titopuente Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Fantástico, me encantó en todo sentido. Quote
Juan van Keulen Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 "Percibible" Me extraña, che :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 7, 2011 Author Administrador Posted December 7, 2011 "Percibible" Me extraña, che :mrgreen: Soy un adelantado. Quote
Frankitoo Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Che que bueno esta!! Y justo que ando en Chorus GAS! :mrgreen: En cuanto anda este bicharraco? Quote
fox Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 che que cambia con respecto a la version del 2009? (ademas de que es mas feo :mrgreen: ) muy buen chorus, y sobretodo muy buena onda la gente de plugged it! Saludos Quote
ezeqkkk Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Coincido es que más feo que la versión anterior, es más, medio que me gustaba un poquito la anterior, la de ahora no se... No se si violo alguna regla diciendo cuanto sale el chorus pero en la página de "Espacio Nac" está el precio muchachos. Off Topic: Excelente bicho, deci que tengo el Small clone con la modificación del Depth, sino iria de una por este, o la version doble. Perdón, en que consta la mod del depth? Quote
Pablo Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 La verdad que muy lindo. Youna vez intente comprarlo, pero al final cuando lo probe desisti. Creo que tendria que darle una segunda oportunidad en algun momento je. Por otro lado, creo que la parte estetica de los plugged it es aun como una especie de "cuenta pendiente" para mi gusto. Quote
Axel_01 Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Lo que lo hace original, lo hace feo... O lo que lo hace feo lo hace original? :?: En fin, lo tomas o lo dejas :mrgreen: Quote
javoooh Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Suena bárbaro! Me sumo a la mocion de cambiar la estética... al que le queda bien es al fuzzlab. Quote
Taburete Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 A mi me gusta la estética, cada pedal está escrito a mano, rompe con el patrón de letras perfectas en la pedalera y más me gusta como suena, un caño. Se nota que lo tengo no? :mrgreen: Quote
Fer BASS Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Suena muy lindo, nada que envidiarle a cualquier Chorus de las marcas "top"... Para cuando un test del Plugged it! Madreselva....??? Saludos. Quote
Nicoleivo Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Coincido es que más feo que la versión anterior, es más, medio que me gustaba un poquito la anterior, la de ahora no se...No se si violo alguna regla diciendo cuanto sale el chorus pero en la página de "Espacio Nac" está el precio muchachos. Off Topic: Excelente bicho, deci que tengo el Small clone con la modificación del Depth, sino iria de una por este, o la version doble. Perdón, en que consta la mod del depth? Un amigo le cambió el switch de Depth por un potenciometro asi que lo controlo como quiero y logro cosas que sino serian imposibles para el Small Clone, asi es el chorus perfecto para mi. Quote
Recommended Posts