danimaza Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 perdon !! buenas tardes y saludos a todos alguien me puede dar alguna data de los equipos edem wtx 500 nuevoa linea? acabo de comprar uno y las criticas que vi nos son para nada alentadoras sera que meti la pata yo en un concierto con los Hermanos Fattoruso use uno que estaba buenisimo pero ahora me ntro dudas por favor si alguen tiene o sabe akgo se lo agradesere desde ya muchas gracias. Quote
danimaza Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 si el mismo un abrazo y vamoarriba!! Quote
erickfogtman Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Si no me equivoco el usuario caver bass tiene uno de esos cabezales. El podra hablar desde su experiencia. Pero que problema tuviste? Lo compraste y no te gusto? Quote
CAVER BASS Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 perdon !! buenas tardes y saludos a todos alguien me puede dar alguna data de los equipos edem wtx 500 nuevoa linea? acabo de comprar uno y las criticas que vi nos son para nada alentadoras sera que meti la pata yo en un concierto con los Hermanos Fattoruso use uno que estaba buenisimo pero ahora me ntro dudas por favor si alguen tiene o sabe akgo se lo agradesere desde ya muchas gracias. Ante todo bienvenido Maestro!! Yo tengo un Eden WTX-500, ¿qué necesitás saber? Saludos. Quote
dofranco Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Nunca lei malas criticas sobre algún equipo Eden. A lo sumo alguien que se había quedado corto con la potencia con algún cabezal de los mas chicos pero despues de eso. Salute y bienvenido Quote
danimaza Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 no todo bien yo probe uno que me mato y el que me compre es de 500 lo mande traer de afuera es nuevo y el que me lo trajo me dijo si tengo una buena y uuna mala , la buena el equipo esta ac y la mala vino para 110 yo vi que aca hay algunos que dice 110 - 240 v pero este dice 120 y no me animo a usarlo espero alguna respuesta en cuanto a esto pliss LO QUIERO USARRR!! gracias a todos -- Mar Dic 06, 2011 9:05 pm -- caver bass desime algo desime que es lo mas grande que hay y que se puede arreglar el voltaje vendi mi gallien krueger rb 800 porque no queria mas andar con el tremendo tranformador asi que bueno tirame alguna data, abrazo. Quote
CAVER BASS Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Quedate tranqui que para pasarlo a 220 hay que cambiar un jumper nada mas. Link con foto explicativa. http://www.eden-electronics.com/info/manuals/pdf/2011/WTX500%20120-230volt%20conversion.pdf Cualquier duda chiflá. Saludos. Relax que está todo bien. Quote
gnr_her Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 caver bass desime algo desime que es lo mas grande que hay y que se puede arreglar el voltaje vendi mi gallien krueger rb 800 porque no queria mas andar con el tremendo tranformador asi que bueno tirame alguna data, abrazo. Nooooo maestro... como vas a vender ese FLOR de ampli!!!! Bueno nada.. .sobre el Eden la verdad no soy conocedor mucho de la marca y del modelo, pero si es calse D debería tener un switch o autodetector de voltaje si es 110v ó 220v... un BUEN ampli de clase D tendria que estar diseñado asi. Recomendaria sacarle fotos al panel trasero y ver en que te podemos ayudar, sino un buen tecnico con unas horitas de mirada o mediciones te podra ayudar. Y si no es asi y solo funca con 110v, primero cagaria a trompadas al que me lo vendió y despues veo que hago!!! Cual es el objetivo de tener un ampli clase D chico si tenes que acarrear un trafo 110v-220v de 750w para usarlo!? EDITO!!! Vas a tener escrito en un cuadradito ahi abajo cuanto es el MÃXIMO que soportaria el equipo de tension de alimentacion de red (en este caso 230v). Previamente vas a tener que abrirlo y cambiar un jumper para que el equipo detecte si es 110v o 220v como dijo Caver. Fijate previamente eso, y despues no habria problemas en enchufarlo y que ande lo mas bien Daniel... Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Y si no es asi y solo funca con 110v, primero cagaria a trompadas al que me lo vendió y despues veo que hago!!! Cual es el objetivo de tener un ampli clase D chico si tenes que acarrear un trafo 110v-220v de 750w para usarlo!? Los eden se pueden pasar a 220V facilmente, no es para alarmarse tanto. Saludos PD: IMHO un 800RB en audio no esta ni cerca de un eden, jaja. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Quedate tranqui que para pasarlo a 220 hay que cambiar un jumper nada mas. Link con foto explicativa. http://www.eden-electronics.com/info/manuals/pdf/2011/WTX500%20120-230volt%20conversion.pdf Cualquier duda chiflá. Saludos. Relax que está todo bien. Solo quiero aclarar que un Jumper no es lo que se conoce como el uniforme de colegiala... nada mas.. eso. Quote
CAVER BASS Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Quedate tranqui que para pasarlo a 220 hay que cambiar un jumper nada mas. Link con foto explicativa. http://www.eden-electronics.com/info/manuals/pdf/2011/WTX500%20120-230volt%20conversion.pdf Cualquier duda chiflá. Saludos. Relax que está todo bien. Ya le pasé un link explicando como se hace el cambio de voltaje, no hace falta seguir dándole vueltas al tema. Saludos Quote
spongebob1981 Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 No todos los clase D son auto-voltaje o siquiera voltaje configurable: los markbass por ejemplo son fijos. Bienvenido maestro! Quote
vertigo Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 No todos los clase D son auto-voltaje o siquiera voltaje configurable: los markbass por ejemplo son fijos.Bienvenido maestro! El tema es que los markbass que se hacen en Italia con voltaje 220 y switcheable, en cambio los que mandan a USA los hacen exclusivamente para 110v. Bienvenido al foro Daniel, un placer tenerte acá. Quote
danimaza Posted December 7, 2011 Author Posted December 7, 2011 Gracias a todos realmente muy buena onda vo!! ya lo cambiaron y mañana me junto con el equipo despues les cuento, realmente muchas gracias por el laburo que se tomaron un abrazo y vamoarriba, estamos enchufados.caso cerrado!! Quote
dirklance Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 Lo que se dice es que hubieron muchos problemas con los ultimos que se hicieron en USA y con los primeros que se empezaron a hacer en china. Aparte de problemas de calidad, problemas de servicio al cliente, pero aparentemente fueron mejorando con el tiempo.. Suerte! PD: Lo compraste por medio de algun distribuidor oficial o es traido directamente de afuera? Por el tema de la garantia.. Quote
WalterViedma Posted December 12, 2011 Posted December 12, 2011 Quedate tranqui que para pasarlo a 220 hay que cambiar un jumper nada mas. Link con foto explicativa. http://www.eden-electronics.com/info/manuals/pdf/2011/WTX500%20120-230volt%20conversion.pdf Cualquier duda chiflá. Saludos. Relax que está todo bien. Hola Caver disculpa pero baje el link y tampoco entiendo como es... como se cambia el "jumper?" recien me llego el cabezal y atras en el cuadradito de voltaje me marca 120.... Quote
CAVER BASS Posted December 13, 2011 Posted December 13, 2011 Hola Caver disculpa pero baje el link y tampoco entiendo como es... como se cambia el "jumper?" recien me llego el cabezal y atras en el cuadradito de voltaje me marca 120.... WalterViedma, es bastante simple. En el círculo 120v hay una pieza de color azul (eso es el "jumper"). El jumper es removible y lo que tenés que hacer es sacarlo de el círculo 120v y colocarlo en el círculo 230v. Eso es todo. Suerte. Saludos Quote
WalterViedma Posted December 13, 2011 Posted December 13, 2011 En el círculo 120v hay una pieza de color azul (eso es el "jumper"). El jumper es removible y lo que tenés que hacer es sacarlo de el círculo 120v y colocarlo en el círculo 230v. Eso es todo. Suerte. Saludos Listo ya lo hicimos!! gracias por la data la verdad que era una pavada!! gracias Quote
Recommended Posts