Jump to content

Urgente,Problemas con audio en notebook

Recommended Posts

es una notebook hp compac pesario cq40 300la,hace unos días me reinstalaron el S.O. y le pusieron window xp ,ni bien me lo dieron el sonido andaba perfecto,al otro dia ya no andaba.me fije en los drivers y había que actualizarlos,los actualice y al toque anduvo,apague la notebook,al raato la prendo y otra ves estaba sin audio,hace un rato me paso lo mismo ,estaba sin audio,actualice nueeeevamente loa drivers y anduvo,la apague cuando me fui a comer ,la prendí recién y otra ves no tengo audio

es como si me quitara la actualizacion de los drivers,no se que puede ser

es una notebook hp compac pesario cq40 300la,hace unos días me reinstalaron el S.O. y le pusieron window xp ,ni bien me lo dieron el sonido andaba perfecto,al otro dia ya no andaba.me fije en los drivers y había que actualizarlos,los actualice y al toque anduvo,apague la notebook,al raato la prendo y otra ves estaba sin audio,hace un rato me paso lo mismo ,estaba sin audio,actualice nueeeevamente loa drivers y anduvo,la apague cuando me fui a comer ,la prendí recién y otra ves no tengo audio

es como si me quitara la actualizacion de los drivers,no se que puede ser

De donde actualizaste los drivers?

te fijaste en la página de HP?

sino en Taringa hay un par de post sobre ese modelo y te llevan a bajar el paquete de drivers para XP. No te los puedo pasar porque no esta permitido.

para actualizarlo hice lo siguiente

inicio==panel de control==sistema===hardware===administrador de dispositivos, y ahy voy a dispositivos de sonido,video y juego,ahy hago clic en donde esta el sonido , le doy actualizar lo actualiza, y ahy sale andando el sonido,ahora,si la apago y vuelvo a encenderla no sale nada de sonido y tengo que hacer tooodo el preoceso de actualizacion que explique arriba,o sea es como si me quitara la actualizacion que pusa anteriormente,,,, :o rarisimo

intente bajar drivers desde la pagina de hp pero solo estan disponibles para equipos que tengan window vista y 7

tengo instalado window xp sp3

hay algo que me llama la atencion y es una cartelito de m-dos que nunca vi en ningina otra pc que es este

dibujoepv.jpg