elmolesto Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Bueno, lo que quisiera saber, es que harían uds. con este tema. Resulta que hace casi tres meses me compre una Epiphone Les Paul Standard LH Black, en Casa Libertella de Belgrano, Capital Federal, y recién hace unos días me dí cuenta que en la cenefa cuando pega la curva hacia el mango a la altura del switch, tiene como un hundimiento, como si le faltara un pedazo, o más bien, esta mas delgada, no alcanzo a distinguir, si tambien este hundimiento es debido a que en la madera del cuerpo también sucede lo mismo, se entiende? es en el costado, no en la tapa. No se nota a simple vista, pero en detalle decís, uhh, mirá que detalle choto de fabricación, no? El tema es que puede ser una boludez de estética, no afecta para nada el sonido de la viola, en eso estamos todos de acuerdo, hasta un sordo lo estaría, pero me rompe un poco las bolas porque pagué 3 lucas por esta viola nueva, y no se si es como para apelar a un cambio por otra guitarra en la casa de música, y usando el recurso de la garantía. Bueno, gracias, por sus opiniones. Quote
fercuellobluesband Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 reclamo urgente !!!! si te cobraron por una viola nueva y sin detalles, lo mínimo es que cumplan con eso. no te duermas, porque sino te van a salir con el cuento de que la viola no estaba así cuando te la llevaste y toda esa bola... por chiquito que sea ( de hecho en la foto no lo veo) es un detalle, salvo que al momento de la compra te digan...mira tiene esta imperfección y por eso te la dejo mas barata. sino te corresponde el reclamo suerte !!! Quote
rafarufian Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Casa Libertella no es un lugar de mi agrado, pero eso es un tema de las Epiphone, y su deficiente control de calidad. Cambiala si no te cierra, porque regalar no te la regalaron. Saludos!! Quote
Titopuente Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Detalles de terminación en Epiphone vas a encontrar montones. Yo también tengo una LP (Traditional) y cada día le encuentro algo nuevo, pero como son todos detalles visuales que no hacen al sonido ni a la comodidad del mismo no le doy importancia. Ahora si sos exigente con esos detalles, llevala. Te la van a cambiar, pero revisala muy bien porque casi siempre alguna boludez tienen. Quote
nachomar2006 Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Detalles de terminación en Epiphone vas a encontrar montones. Yo también tengo una LP (Traditional) y cada día le encuentro algo nuevo, pero como son todos detalles visuales que no hacen al sonido ni a la comodidad del mismo no le doy importancia. Ahora si sos exigente con esos detalles, llevala. Te la van a cambiar, pero revisala muy bien porque casi siempre alguna boludez tienen. Llevala y que la revisen,creo que es un error de routeado que no pudieron rellenar con la pintura,simplemente una pequeña deformacion del lomo.Cuando compre mi epi custom blackback 70 tribute me fui con el efvo,y le saque fotos durante 1/2hr ,el vendedor me decia ,mira que tiene garantia ilimitada,pero la mire con RX igual.Pero uno esta tan entusiasmado en ese momento que quiere rajarse a casa y enchufarla de una,mira que caliente que estaba yo ,que use el cable que traia en el estuche y estuve media hora puteando a mi suerte y cambiando guitarras por un ruido infernal que hacia,puse un cable decente y el chirrido se fue.y a la semana los mics tambien. cero control de calidad. Quote
elmolesto Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 mandé un mail a Casa Libertella y me respondieron que tengo que contactarme con la garantía de Import Music, llamé y me dijeron que tenía que llevar la viola con la factura a un local, en la calle Sarmiento 1526. Saben que es? gracias. -- Mar Dic 06, 2011 5:28 pm -- Detalles de terminación en Epiphone vas a encontrar montones. Yo también tengo una LP (Traditional) y cada día le encuentro algo nuevo, pero como son todos detalles visuales que no hacen al sonido ni a la comodidad del mismo no le doy importancia. Ahora si sos exigente con esos detalles, llevala. Te la van a cambiar, pero revisala muy bien porque casi siempre alguna boludez tienen. Vos, que le encontraste a la tuya? Quote
adriramos93 Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Si te la vendieron como nueva,tendria que ser nueva por lo que deberias ir a reclamar....la cosa es que pasaron 3 meses y capaz que te miran con cara rara....pero vos le podes respondes que un golpe nunca puede ser porque sino hubiese saltado toda la pintura a la bosta....avisanos como te fue Quote
Erradicador Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Te van a mirar con cara de traste y no creo que te den bola ya que eso por un golpe puede pasar, además vos pensás que te van a dar una nueva con tu viola ya usada 3 meses? :| Ese es un reclamo que se hace dentro de las 24 hs de haberla comprado o 48hs como mucho. Saludos Pd. Igual el detalle no se nota tanto. Quote
budda22 Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 No entiendo cómo no la revisaste bien cuando la compraste. Ahora solo te queda reclamar y tener suerte. Quote
elmolesto Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 No entiendo cómo no la revisaste bien cuando la compraste.Ahora solo te queda reclamar y tener suerte. de boludo que soy, que querés que te diga! Quote
Pelugallagher Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 No entiendo cómo no la revisaste bien cuando la compraste.Ahora solo te queda reclamar y tener suerte. de boludo que soy, que querés que te diga! Puede pasar, creo que pasa todo el tiempo, con muchas cosas que compramos mucho mas cotidianas que una guitarra, nunca les paso comprar una remera y al llegar uno a probársela en su casa decís: "uh, acá esta mal cosido!" , son boludeces y con la emoción de comprar una viola nueva puede pasar, así que tranqui, si te jode esa imperfección anda derechito a que te la cambien, por mas que sean cosas que pueden pasar en una epi estas en todo tu derecho de reclamarlo. suerte! Quote
elmolesto Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 No entiendo cómo no la revisaste bien cuando la compraste.Ahora solo te queda reclamar y tener suerte. de boludo que soy, que querés que te diga! Puede pasar, creo que pasa todo el tiempo, con muchas cosas que compramos mucho mas cotidianas que una guitarra, nunca les paso comprar una remera y al llegar uno a probársela en su casa decís: "uh, acá esta mal cosido!" , son boludeces y con la emoción de comprar una viola nueva puede pasar, así que tranqui, si te jode esa imperfección anda derechito a que te la cambien, por mas que sean cosas que pueden pasar en una epi estas en todo tu derecho de reclamarlo. suerte! Gracias Pelu! Quote
juanhis77 Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 quizás el que la pinto pinto un toque el binding es normal. Deberías si te fijas en gibson el binding lo limpian con cuchillitos... luego de pintarla. No digo que lo hagas, si no digo que si en gibson lo hacen así, en epiphone debe ser similar, con menos cuidado y con menos calidad. Saludos Quote
Tobby Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Que tan probable es que cambien una guitarra con 3 meses de uso, por un detalle de fabricación que el comprador no vio cuando la compró, ni tampoco dentro de un tiempo prudencial de "cambio directo"? (como un par de días, o una semana). Lo pregunto sin mala leche ni ironías. Quizá en Libertella realmente tengan esa política de post venta. Quote
Reptilio Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Bueno, lo que quisiera saber, es que harían uds. con este tema. Resulta que hace casi tres meses me compre una Epiphone Les Paul Standard LH Black, en Casa Libertella de Belgrano, Capital Federal, y recién hace unos días me dí cuenta que en la cenefa cuando pega la curva hacia el mango a la altura del switch, tiene como un hundimiento, como si le faltara un pedazo, o más bien, esta mas delgada, no alcanzo a distinguir, si tambien este hundimiento es debido a que en la madera del cuerpo también sucede lo mismo, se entiende? es en el costado, no en la tapa. No se nota a simple vista, pero en detalle decís, uhh, mirá que detalle choto de fabricación, no? El tema es que puede ser una boludez de estética, no afecta para nada el sonido de la viola, en eso estamos todos de acuerdo, hasta un sordo lo estaría, pero me rompe un poco las bolas porque pagué 3 lucas por esta viola nueva, y no se si es como para apelar a un cambio por otra guitarra en la casa de música, y usando el recurso de la garantía. Bueno, gracias, por sus opiniones. en este topic viewtopic.php?f=27&t=2416&start=225 en la última página la epi blanca. puse fotos de mi les paul; tiene un detalle similar al tuyo a la altura del cuerno; es la pintura, parece que la cenefa esta como levemente corrida. mirando bien la foto se aprecia. es coreana del 93 es solo estético y acordate son epis, te doy un consejo si estás cómodo con la viola dejatela, a parte de eso a veces son una lotería. Quote
Recommended Posts