nicotravaini Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Hola musiquiatras ! tengo un problemón y necesito su ayuda. momento crítico horas antes de entregar 2 finales (2 arreglos escritos y con audio de un par de temas) la cuestión es que algo toqué en el sibelius, no sé que y no me funcionan más las barras de repetición . si alguien sabe cual puede ser la solución o algo ! tengo sibelius 6, también tengo el 7 en otra máquina y pasé el archivo a esa compu y encontré un botón que decía básicamente "hacer andar las repeticiones", el cual aparentemente no está en ningún lugar del sibelius 6 ¬¬ y para colmo, muchos dirán porqué no lo haces con sibelius 7.. lo instalé hace 2 días y suena peor que el 6 que tengo ahora, no le pude hacer andar los vst y encima está tan cambiado que no entiendo nada :| si, si, ya sé, estoy violado por un elefante.. muchas gracias ! nico -- 06 Dic 2011 13:09 -- me auto respondo con un poco más de info! encontré la supuesta solución.. debería ir a play>repeats y ahí poner que respete las repeticiones (esa fue la ventanita que encontré en sibelius 7) el problema es que cuando hago click en repeats no pasa nada ! :cry: alguna solución? qué hago? busco el sibelius por otro lado, instalo todo de nuevo y que sea lo que Dios quiera? de paso les cuento que tengo el mismo problema para ponerle los vst al sibelius 6, la ventana que debería abrirse para mostrarme los nuevos vst instalados no se abre. nadie tiene la papa? -- 07 Dic 2011 22:15 -- Forever Alone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts