condorpaz Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Hola gente, estoy por comprar un ampli chico (en tamaño) para tocar en casa y poder moverlo tranquilo, precio maximo $1500 (pesos argentinos) Estube viendo y lo que mas me llamaron la atencion son: Vox Valvetronix+ Vt20 parlante vox (ni idea) a $1100 Kustom 30 Rc con celestion tube 10 USADO a $1100 cual les parece mejor? o algun otro que no haya considerado? Me olvidaba de decir... toco derecho al amp, con una distor livianita pero clara para que se escuhen las notas de los acordes. toco mucho rock nacional, divididos, catupecu, massacre, la renga. relativamente variado pero le damos una vuelta de rosca para que todo suene a "nosotros" Gracias Quote
youngblood Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 no se que onda con los valvetronix nuevos ni porque estan mas baratos que los viejos, pero supongo que deben ser mejores por su versatilidad. en kustom trae solo reverb y chorus como efectos cuando en el vox, trae (almenos en el mio que es el viejo) reverb, compresor, flanger, phaser, chorus, octavador, etc. Tambien incluye un atenuador y entrada de ariculares, los cuales vienen re bien si tocas en lugares chicos. yo iria por el vox. Quote
Franck31 Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 yo personalmente si no vas a usar tantos efectos me quedaría con el Kustom, los vox para mi son chotos. el kustom anda barbaro para todo lo que hace Quote
Leo F Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Tuve el Kustom Dual 30 RC, es un cañito entrale con cofianza, la disto no es la mejor pero cumple, el clean se banca muy bien los pedales y el loop garpa para meterle pedales de modulacion. Se lo vendi a un user del foro y quedo muy conforme. Saludos :D Quote
fercuellobluesband Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 yo estuve probando hace un tiempo el vox vt40 de la misma linea que el que vos mencionas y el sonido era a mi gusto, demasiado artificial, no me gusto para nada. yo tengo un vox pero de la linea vieja (ad) y es un cañón, tanto en construcción, como en durabilidad y sonido. pero la linea nueva ( vt) me parece una versión bastante mala de la edición anterior. el kustom nunca lo probé, pero tiene buenas criticas en relación precio/calidad. pd: fíjate que en ml hay un flaco que esta reventando todo (aclaro que no lo conozco, por las dudas...jeje) y vende un Hiwatt G50 a 1600 mangos. aparentemente esta en muy buen estado. ese modelo suena lindo y me parece un salto de calidad por la mima guita (bue, casi la misma) suerte con la compra !!!!! Quote
Fran B Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Si lo vas a usar para tocar en tu casa, entrale al Valvetronix. Tiene muchas modulaciones y efectos para que te diviertas. Si podes conseguite alguno de la serie AD que son mucho mejores que los VT (la calidad de sonido es mejor, aunque tienen menos effectos y amps) Quote
condorpaz Posted December 7, 2011 Author Posted December 7, 2011 Gracias por las recomendaciones... al final no compre ninguno de los 2, me fui por un peavey 258 y estoy conforme... es lo que buscaba mas o menos Gracias a todos Quote
Recommended Posts