Augusto Camerini Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Aca les dejo esta pequeña impro sobre este clasico Standard,no es lo que mas hago tocar sobre un std con el ritmo tradicional ,generalmente a los std de jazz les cambio el ritmo utilizando mas que nada la armonia,pero en este me tire a swingearlo un poco,use mi tan amada guitarra Washburn hb35,año 1994,comenten lo que sea que les parece que hace bien. Abrazo Quote
Augusto Firmenich Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Buenísimo!!! No te tenía con una viola de caja, siempre te escuché con la strato. Me gusta como te quedó la impro, un placer escucharte como siempre. :wink: Quote
Augusto Camerini Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 Buenísimo!!!No te tenía con una viola de caja, siempre te escuché con la strato. Me gusta como te quedó la impro, un placer escucharte como siempre. :wink: aaaja te tire sorpresa con la cajuela eh ' y si.. MI guitarra es la Strato de echo tengo una en camino de luthier que ojala pronto pueda presentar en sociedad,pero esta Washburn es una guitarrita que me encanta tiene un mango alucinante y aunque no parezca es bastante piola en calidad de tono y versatilidad ,acá en el video puse una eq.buscando ser lo mas tradicional posible,pero si le pones distorsion o un over vuela,lastima que es bastante pesada y bancarla a upa todo un show en medio heavy y la strato es mucho mas lo que se acomoda a lo que toco habitualmente. gracias por el comentario tocayo '¡ Quote
Recommended Posts