dubigol Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Les dejo este cachin de impro en un estilo un tanto ajeno para mi. Seria bueno algun consejo respecto al audio (Obviamente sobre lo musical tambien se escucha) ImproC by dubigol Salud PD: Anda ahi ? Me parece que Soundcloud esta medio forfai :idea: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Lo borraste? :? Edito: Ahora lo veo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Lo borraste? :? Augusto lo tuve que borrar y volver a subir Fijate ahora y avisame porfa si funca !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Che a mi me gusta como te quedó, si querés alguna crítica la parte de dobles notas empezó bien pero después decayó. En líneas generales está muy bueno, y en cuanto a audio te quedó un poco baja la base. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Grazie Augusto siempre firme al pie del cañon. PD: Con dobles notas te referis a lo que arranca en 0.58 mas o menos :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 PD: Con dobles notas te referis a lo que arranca en 0.58 mas o menos :?: Fetivamente, en 1:09 se cae (al menos en relación a como venía sonando). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 A mi me gustó. No te voy a hablar de los recursos/elementos, etc., mucho menos del audio. El discurso me resultó entretenido (literalmente). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 6, 2011 Author Share Posted December 6, 2011 Grazie colega. A mi me gustó.No te voy a hablar de los recursos/elementos, etc., mucho menos del audio. El discurso me resultó entretenido (literalmente). :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Muy bueno che!! Musical y audio no tengo críticas. Para mi gusto, quedaría mejor el temas de las octavas hacerlas mas rapiditas y con púa, el tono de la viola más opaco y gordito y intercalando esos 2 tonos, o sea, un tiempo de impro con el tono brillante y agudo y después cambiarlo por el tono opaco y gordito. Pero es una preferencia mia nada más. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Grazie colega. A mi me gustó.No te voy a hablar de los recursos/elementos, etc., mucho menos del audio. El discurso me resultó entretenido (literalmente). :!: Y yo que me ahorré el humor "DubiStyle"... al dope :mrgreen: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Bien Dubigol. Si vas por ese lado se impone una excelente viola de caja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 6, 2011 Author Share Posted December 6, 2011 Bien Dubigol.Si vas por ese lado se impone una excelente viola de caja. Gracie maestro. PD: Quien pudiera tener una viola para cada estilo :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Bien Dubigol.Si vas por ese lado se impone una excelente viola de caja. Gracie maestro. PD: Quien pudiera tener una viola para cada estilo :cry: ¿En qué estilo te querés desarrollar? ¿Te está picando la fusión? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Dubi, que lindo sonido!!! Es la Focusrite? Suena bien pro, me podrias pasar el dato en donde la compraste? Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts