HiddenJAM Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Eric Burdon - Vocals Alan Price - Keyboard Hilton Valentine - Lead Guitar Chas Chandler - Bass Guitar John Steel - Drums (The Animals) (1964) http://www.youtube.com/watch?v=mmdPQp6Jcdk Scanner HP Scanjet 3P controlado por un ordenador con Ubuntu v9.10 y una tarjeta SCSI Adaptec - Vocals Atari 800XL con un osciloscopio EiCO - Keyboard Texas Instruments Ti-99/4A con un osciloscopio Tektronix - Guitar Un disco duro controlado por un microcontrolador PiC16F84A - Drums (2011) Quote
Franck31 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 lo que estuvo programando el tipo de abajo y le quedo genial! Quote
tomis16 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Me quedo con la versión electrónica por la genialidad, la otra me reí mucho con el video, las caras que ponen, no sé si notaron casi al final, cuando se ponen todos en fila, la cara de psicópata que pone el violero, mortal! :lol: Quote
HiddenJAM Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 Quoteo a Sco para desempatar :mrgreen: (Sco agarra un tema de los Wachiturros y te lo hace sonar cool) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Les parece bizarro el tema de los animals? :o Quote
HiddenJAM Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 Les parece bizarro el tema de los animals? :o El tema no, me parece un temazo, un clásico... Pero el vid, a esta altura, (pasaron casi 50 años) sí, me parece re loco. Es una comparativa de videos, no una evaluación del tema. Quote
fantomas Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Ah menos mal. Como dato loco, ese tema de los animal los grabaron en algo asi como 20 minutos. Habian bookeado el estudio por mucho mas tiempo y terminaron grabando todo el album en el tiempo que pensaron les tomaria grabar ese tema solo. Que contracara con el que habrá estado horas programando el tema. Quote
PATE Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 la 2da es la version mas nerd que vi en mi vida. el video de los animals no creo que tenga nada de bizarro, o todos los videos tienen que ser superproducciones con varios gatos y la banda actuando mucho y tocando poco?? Quote
HiddenJAM Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 Ah menos mal. Como dato loco, ese tema de los animal los grabaron en algo asi como 20 minutos. Habian bookeado el estudio por mucho mas tiempo y terminaron grabando todo el album en el tiempo que pensaron les tomaria grabar ese tema solo. Que contracara con el que habrá estado horas programando el tema. Buena data fantomas. ¿Sabés algo acerca del mito (o no) de "la casa" en sí? (el lugar físico). Quote
fantomas Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 De la letra poco. Habla de un puterio que si mal recuerdo cualquiera, fue real. Quote
dubigol Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Magia entre imagen y sonido, esto me vuela el bocho mal http://www.youtube.com/watch?v=zRVaJ4V-ywc PD: El video es apto para Youtube pero si no lo consideran apto para el foro reemplazenlo con la direccion.... -- Lun Dic 05, 2011 9:59 pm -- Respecto a la historia del tema pueden checkear este post que hice hace tiempo ya viewtopic.php?f=34&t=17894 Quote
facku Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 no se si bizarro pero el segundo vídeo me pareció muy creativo yo creo que para hacer eso puedo tardar cuanto 4 años? jajajajajja Voto el 2do. Quote
stratocasterceleste Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 ¡Qué monstruo que era Eric Burdon, por dió! Vengo escuhando esto hace más de veinte años y me sigue matando como el primer día. Quote
Recommended Posts