Jump to content

¿Explota el mundo si junto un OCD y un Plimsoul?

Gunslinger

Recommended Posts

Eso,...

Tengo un Plimsoul... lo uso para crunchear pesado. Con el Gain a las 12... lo uso como distor principal. (Les Paul Studio+Dirty Fingers+JCM2000 canal limpio)

Tengo ganas de comprarme un OCD y ponerlo en la misma pedal board para tener un poco de variante, con un poco menos de Gain a lo mejor... pero que quede como un Over Rockero... para las bases y arreglos mas tranquis.

Mi pregunta, vaale la pena? son tan iguales que no vale la pena juntarlos?

De antemano, mil gracias!

gracias muchachos!

Ojo, yo me refería a usarlos separados... como para tener 2 sonidos con diferente "gustito".

Igual, la idea de juntarlos esta buena tambien! :mrgreen:

-- Lun Dic 05, 2011 3:51 pm --

Yo usaria como muy poco gain el OCD (si es que te lo vas a comprar), teniendo en cuenta que el Plimsoul tiene mas volumen, cosa de usarlo solo para los solos. Calculo que se deben llevar bien de esa forma.

esa puede andar... probe el Plimsoul sobre un mesa, para boostear y te despeina.. o sea, esa funcion la cumple :mrgreen:

Te iba a decir de hacer el test de tu Plimsoul y mi OCD, pero nos queda un poco lejos jajaja. Si llegas a hacer la movida comentanos que onda! En su momento lo estuve mirando con cariño al Plimsoul, pero como nunca lo pude testear quedó en un ataque de calentura nomas...

abrazo!

Combinación excelente es FATBOOST CON PLIMSOUL!!!

La tengo, es perfecta! Sino también anda muy bien el plim con un EQ!

Esas van como piña

Otra combinacion de fulltone que es impresionante es OCD + Catalyst. IMPRESIONANTE

Si, yo en la Pedalboard tengo el MXR de 10 bandas.. siempre prendido, lo uso onda "consola" on board. :mrgreen:

Con esa Eq corrijo todas las cosas que no me gustan y seteo a gusto...

Combinación excelente es FATBOOST CON PLIMSOUL!!!

La tengo, es perfecta! Sino también anda muy bien el plim con un EQ!

Esas van como piña

Otra combinacion de fulltone que es impresionante es OCD + Catalyst. IMPRESIONANTE

Si, yo en la Pedalboard tengo el MXR de 10 bandas.. siempre prendido, lo uso onda "consola" on board. :mrgreen:

Con esa Eq corrijo todas las cosas que no me gustan y seteo a gusto...

ese pedal hace bastante que lo vengo viendo con muchas ganas para eso que decis vos, para corregir las cosas que no gustan, vale la pena realmente??