Gunslinger Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Eso,... Tengo un Plimsoul... lo uso para crunchear pesado. Con el Gain a las 12... lo uso como distor principal. (Les Paul Studio+Dirty Fingers+JCM2000 canal limpio) Tengo ganas de comprarme un OCD y ponerlo en la misma pedal board para tener un poco de variante, con un poco menos de Gain a lo mejor... pero que quede como un Over Rockero... para las bases y arreglos mas tranquis. Mi pregunta, vaale la pena? son tan iguales que no vale la pena juntarlos? De antemano, mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Buenas, para el estilo que hago yo (rock/pop) no los combino casi nunca. Siempre que lo convino con otros lo hago con el fulldrive (TS9), habria que jugar con la eq y probando el orden. Despues me fijo que onda y te aviso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 El OCD es muy poco medioso, y con un TS9 que son puros medios vuela. No tuve posibilidad de escuchar el Plimsoul, pero si tiene esa misma onda que el OCD no se que tan bien puedan llegar a empastar. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Sigo este post, me interesa. Y mi pregunta es, que onda juntando el FUlldrive con el Plimsoul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Yo usaria como muy poco gain el OCD (si es que te lo vas a comprar), teniendo en cuenta que el Plimsoul tiene mas volumen, cosa de usarlo solo para los solos. Calculo que se deben llevar bien de esa forma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunslinger Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 gracias muchachos! Ojo, yo me refería a usarlos separados... como para tener 2 sonidos con diferente "gustito". Igual, la idea de juntarlos esta buena tambien! :mrgreen: -- Lun Dic 05, 2011 3:51 pm -- Yo usaria como muy poco gain el OCD (si es que te lo vas a comprar), teniendo en cuenta que el Plimsoul tiene mas volumen, cosa de usarlo solo para los solos. Calculo que se deben llevar bien de esa forma. esa puede andar... probe el Plimsoul sobre un mesa, para boostear y te despeina.. o sea, esa funcion la cumple :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Yo al OCD lo uso con gain en menos de la mitad y va como trompada para el tipo de sonido que le queres dar vos. A mi me encanta asi. No esta mal tener dos pedales parecidos, si los dos te gustan como suenan y los vas a usar para dos cosas distintas, yo lo haria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Te iba a decir de hacer el test de tu Plimsoul y mi OCD, pero nos queda un poco lejos jajaja. Si llegas a hacer la movida comentanos que onda! En su momento lo estuve mirando con cariño al Plimsoul, pero como nunca lo pude testear quedó en un ataque de calentura nomas... abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Combinación excelente es FATBOOST CON PLIMSOUL!!! La tengo, es perfecta! Sino también anda muy bien el plim con un EQ! Esas van como piña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Combinación excelente es FATBOOST CON PLIMSOUL!!! La tengo, es perfecta! Sino también anda muy bien el plim con un EQ! Esas van como piña Otra combinacion de fulltone que es impresionante es OCD + Catalyst. IMPRESIONANTE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunslinger Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Combinación excelente es FATBOOST CON PLIMSOUL!!! La tengo, es perfecta! Sino también anda muy bien el plim con un EQ! Esas van como piña Otra combinacion de fulltone que es impresionante es OCD + Catalyst. IMPRESIONANTE Si, yo en la Pedalboard tengo el MXR de 10 bandas.. siempre prendido, lo uso onda "consola" on board. :mrgreen: Con esa Eq corrijo todas las cosas que no me gustan y seteo a gusto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Combinación excelente es FATBOOST CON PLIMSOUL!!! La tengo, es perfecta! Sino también anda muy bien el plim con un EQ! Esas van como piña Otra combinacion de fulltone que es impresionante es OCD + Catalyst. IMPRESIONANTE Si, yo en la Pedalboard tengo el MXR de 10 bandas.. siempre prendido, lo uso onda "consola" on board. :mrgreen: Con esa Eq corrijo todas las cosas que no me gustan y seteo a gusto... ese pedal hace bastante que lo vengo viendo con muchas ganas para eso que decis vos, para corregir las cosas que no gustan, vale la pena realmente?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Sí, explota el mundo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 igual yo siento el ocd, mucho mas furioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Buenas, para el estilo que hago yo (rock/pop) no los combino casi nunca. Siempre que lo convino con otros lo hago con el fulldrive (TS9), habria que jugar con la eq y probando el orden. Despues me fijo que onda y te aviso... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 cual es la idea? teniendo la distor de un jcm 2000¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunslinger Posted December 6, 2011 Author Share Posted December 6, 2011 cual es la idea?teniendo la distor de un jcm 2000¿? es que no es mío! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico91 Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Jajaj Va a explotar igual un dia de estos Ahi lei que no van apilados.. Junte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts