pollorhcp Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Como nuevo ejercicio, últimamente estoy grabando covers de algunos temas interesantes desde el punto de vista del bajo. En este caso un tema de Jamiroquai donde la línea de bajo al rompe, no sale perfecto ni mucho menos, pero "safa" Espero que dentro de unos meses con más práctica mejore Saludos!! UPDATE 09 DIC: Bue, para cerrar estos días de covers (me di cuenta de que me tengo que poner a estudiar más jajaj) :D Otro tema de Jamiro, esta vez con el terrible bajista Stuart Zender :o (tremendo lo que toca este loco!!!) El tema tiene pifies, espero poder limarlo hasta sacarlo bien. Si alguien me puede ayudar, hay una parte que hace una bajada cromatica de G a F del tema, que en la segunda vuelta lo varía y no lo pude sacar. Alguien con un oído más privilegiado (o que le funcione.. jaja) me puede tirar las notas! :wink: Gracias por pasar!! Quote
Ivan Develluk Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Excelente capo! casi ni cuenta me di, salio muy bien. Saludo! Quote
pablolp Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 muy bien,demasiado bien!.Yo debes en cuando también lo hago ,es muy jugoso, como para poner a prueba la tecnica de uno y para hacer un analisis de linea de bajo Quote
pollorhcp Posted December 5, 2011 Author Posted December 5, 2011 muy bien,demasiado bien!.Yo debes en cuando también lo hago ,es muy jugoso, como para poner a prueba la tecnica de uno y para hacer un analisis de linea de bajo Se... es la idea. Gracias! Excelente capo! casi ni cuenta me di, salio muy bien. Saludo! Gracias! Igualmente uno de los pifies más grosos es en la "parte A" toco un G# (y la octava) cuando creo que es un D#, pero bue..jaja Quote
dofranco Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Excelente loco. A esto es lo que hay que darle duro "groove" un bajista sin groove no es un bajista. Los pifies ni se notaron Quote
aben Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 10 puntos, los pifies casi no se sienten, suena muy bien. Quote
itofranco Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Moooy bue..... Vos no serás Paul Turner, no? :lol: Quote
leandroborello Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 muy bueno che! suena muy prolijo y con buen goove Quote
vertigo Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 está muy bien, lo único que no logro escuchar muy bien es la parte del estribillo donde el bajo baja desde Fa a Db por cromático. Metiste un octavador o lo estás tocando en la quinta cuerda? Saludos! Quote
pollorhcp Posted December 5, 2011 Author Posted December 5, 2011 Gracias a todos por los comentarios :D está muy bien, lo único que no logro escuchar muy bien es la parte del estribillo donde el bajo baja desde Fa a Db por cromático. Metiste un octavador o lo estás tocando en la quinta cuerda? Saludos! No tengo octavador ni bajo de 5, esta tocado con un Stagg modelo musicman de 4 con afinación standar Saludos! Quote
gnr_her Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Excelente! me encanto... ojala tuviera tnato groove yo :wink: Quote
tuliopapa Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 Muy bueno. Hay muchos temas de Jamiro con lineas de bajo muy copadas. Quote
nacho2226 Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 Esta buenisimo! Lo que yo haria seria subirle mas el volumen al bajo en la grabacion, asi se nota mas. Una cosita mas, creo q en la base del verso en la parte despues que hace la bajada aguda en vez de F>G>G#>B>G#>G>F es mas F>G>G#>C>G#>G>F, igual el resto esta genial. Quote
FloydPepper Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 Uh, está tremendo! Capaz me copo y hago de cover de (Don´t) Give Hate a Chance! Quote
pollorhcp Posted December 8, 2011 Author Posted December 8, 2011 Esta buenisimo! Lo que yo haria seria subirle mas el volumen al bajo en la grabacion, asi se nota mas.Una cosita mas, creo xxx en la base del verso en la parte despues que hace la bajada aguda en vez de F>G>G#>B>G#>G>F es mas F>G>G#>C>G#>G>F, igual el resto esta genial. Si si, después de grabarlo me di cuenta jaja! Graccias! Uh, está tremendo! Capaz me copo y hago de cover de (Don´t) Give Hate a Chance! Uff tremendo tema, yo ahora me estoy pelando la cabeza con Too young to die, tremendo como toca Stuart Zender!! Groove al palo! Quote
Bluesuedeshoes Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 Qué músicas lindas que hace esta banda. Quote
Gerardo Carrasco Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 ¡Que bueno che! tenés lindo toque. Stuart es un enorme bajista. Mr Moon es otro temazo. Saludos, espero el próximo. :D Quote
pollorhcp Posted December 8, 2011 Author Posted December 8, 2011 Buenísimo ! Es uno de los pocos temas que me animaría a subir ya que me lo se... :mrgreen: Creo que ya lo dijeron, pero como no cazo un fobal de teoría lo digo a mi manera... Le sacaste mal la base, hay un pifie con las notas 'antes de' y cuando tira las dos octavadas. Gracias por compartirlo, Saludos, Pablo, si si, después de grabarlo me di cuenta de ese pifie, pero como el resto esta safable lo deje. saludos! Qué músicas lindas que hace esta banda. Tremendo... me estoy volando la cabeza últimamente con esto... ¡Que bueno che! tenés lindo toque. Stuart es un enorme bajista. Mr Moon es otro temazo. Saludos, espero el próximo. Gracias! Ahi subí otro, este con más pifies todavía jaja! saludos a todos! Quote
FloydPepper Posted December 9, 2011 Posted December 9, 2011 Uh, está tremendo! Capaz me copo y hago de cover de (Don´t) Give Hate a Chance! Uff tremendo tema, yo ahora me estoy pelando la cabeza con Too young to die, tremendo como toca Stuart Zender!! Groove al palo! Te salió muy bien! Se escucha muy bien el Stagg! Quote
pollorhcp Posted December 9, 2011 Author Posted December 9, 2011 Te salió muy bien! Se escucha muy bien el Stagg! Gracias! y eso que esta descalibrado y con cuerdas de hace 3 meses.. jaja! La verdad que salio bueno, creo que es un bajo que me lo voy a quedar por siempre, tiene un valor sentimental importante y se la banca bastante. Saludos! Quote
aben Posted December 9, 2011 Posted December 9, 2011 la verdad que no parece un stagg te felicito esta bastante bien, pero stuart zander es un fenómeno ;) Quote
Dany_24 Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 Te salió muy bien! Se escucha muy bien el Stagg! Gracias! y eso que esta descalibrado y con cuerdas de hace 3 meses.. jaja! La verdad que salio bueno, creo que es un bajo que me lo voy a quedar por siempre, tiene un valor sentimental importante y se la banca bastante. Saludos! Muy bien tocado, y con respecto al Stagg, hay gente que tiene TERRIBLES instrumentos y no lo hacen sonar ni por asomo como vos haces sonar al Stagg. Pasa en todos los ordenes de la vida, como el que va a jugar al futbol con la camiseta pantalon botines medias muñequera y hasta el peinado como Cristiano Ronaldo, y viene un pibe con unas topper y una musculosa y le pinta la cara. Ademas de eso, mas aun si el Stagg tiene un valor sentimental. Saludos! Quote
Lucasr Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 che, revivo para hacer una pregunta: tengo un par de temas grabados y tenia ganas de compartirlos, pero no sé con que programas mezclar el audio original con la del bajo que grabe yo. si me das una manito te lo agradezco :mrgreen: Quote
pollorhcpr Posted August 12, 2012 Posted August 12, 2012 che, revivo para hacer una pregunta: tengo un par de temas grabados y tenia ganas de compartirlos, pero no sé con que programas mezclar el audio original con la del bajo que grabe yo. si me das una manito te lo agradezco :mrgreen: Hola, la podes hacer con el audacity, http://audacity.sourceforge.net/?lang=es y si tiene video, windows movie maker. saludos Quote
Recommended Posts