monoaural Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Cuelgo este video ya que me parece interesante lo mucho que se parece a varios...año 1972. http://www.youtube.com/watch?v=NpAYBsWcLuM&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 El precursor y rey del glam. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer BASS Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Interesante la vida del tipo este... sentenciado por abuso de menores... preso en Vietnam... una pinturita....! Me acuerdo que ese tema Rock n Roll lo pasaban siempre en los entretiempos de los partidos de la NBA en los 90's... jeje!!! En un tema de AC/DC (Little Lover) también Bon Scott lo menciona... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Interesante la vida del tipo este... sentenciado por abuso de menores... preso en Vietnam... una pinturita....! Me acuerdo que ese tema Rock n Roll lo pasaban siempre en los entretiempos de los partidos de la NBA en los 90's... jeje!!! En un tema de AC/DC (Little Lover) también Bon Scott lo menciona... Saludos! Y si, estaba rechapa el pibe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackdine Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Terminó preso en Vietnam o algún lugar cerca por abuso infantil.... Creo que está vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts