Reaper Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 hola queria preguntarles que microfonos para el puente y el mastil me recomiendan para un sonido thrash onda megadeth algo asi con solos graves yo estaba pensando una seymour duncan invader en el mastil y una superdistortion de dimarzio en el puente pero no se opinen a ver q onda jaja preferiblemente q sean pasivas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 hola queria preguntarles que microfonos para el puente y el mastil me recomiendan para un sonido thrash onda megadeth algo asi con solos graves yo estaba pensando una seymour duncan invader en el mastil y una superdistortion de dimarzio en el puente pero no se opinen a ver xxx onda jaja preferiblemente xxx sean pasivas En gral en los ochentas(mitad) no habia muchos pickups de alta ganancia salvo el super distorsion y algun otro. Pero si queres definicion no uses mics de alta ganancia, ya que al meterle mucha saturacion empasta. Preferible de salida media, silencioso y si la viola te responde, hay si le das gas al lead. Ahora si buscas sonidos mas trashero moderno, Nu metal....miraria activos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Todo lo que sea Hi Gain y no te podés equivocar es: Paf Pro en el mástil y Tone Zone en el puente. No le errás nunca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 EMG? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Megadeth, qué etapa? Si es la de Friedman, tanto él como Mustaine usaban Duncan JB en el puente. En el mango solo tenía mic Mustaine y no sé si lo usa mucho (creo que era un Jazz de Duncan). Ahora usa sus modelos activos signature (supuestamente versiones activas de los que nombré antes). Broderick en algún momento usó los DiMarzio D-Activator (no sé si los sigue usando). Yo no pondría un mic grave en el mango (como el invader) porque suena como "ahogado" a mi gusto (graves ya tenés por la posición donde está ubicado). Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 El invader me rebana las orejas, por qué decís que es grave? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 El invader me rebana las orejas, por qué decís que es grave? Probé uno (hace tiempo) y me pareció grave. Tal vez estaba jodido :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Yo lo escuché en el puente, y si, tenía graves, no tenía tantos medios... pero tenía muchiiisimos agudos... huí despavorido jajajaj. Creo que está hecho para géneros bastante extremos... ese tipo de mics me resultaron mejor a mi oído en una viola afinada en Si que en Mi. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 otro que garpa para el puente es el steve special de dimarzio, es parecido al tone zone, pero con mas medios agudos y mas graves mepa. quiza estoy tirando fruta pero es la sensacion que me dio de pasar del uno al otro. A mi igual me gusta mas el tone zone, es mas rockero. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Yo lo escuché en el puente, y si, tenía graves, no tenía tantos medios... pero tenía muchiiisimos agudos... huí despavorido jajajaj. Creo que está hecho para géneros bastante extremos... ese tipo de mics me resultaron mejor a mi oído en una viola afinada en Si que en Mi. Abrazo! Bueno, eso me pasó con otros Duncan (JB y Distortion). Es como que los modelos power de la marca se van en agudos, por eso en general me gusta más DiMarzio. otro que garpa para el puente es el steve special de dimarzio, es parecido al tone zone, pero con mas medios agudos y mas graves mepa. quiza estoy tirando fruta pero es la sensacion que me dio de pasar del uno al otro. A mi igual me gusta mas el tone zone, es mas rockero. Saludos. Tengo los 2 mics que nombrás y no me da esa sensación. El SS es bastante scoop (falto de medios) y no lo recomendaría para rítmicas metaleras onda Megadeth. Si bien el SS brilla para leads en rítmicas no garpa tanto. Aclaro que los 2 me encantan y son de mis mics favoritos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Tengo los 2 mics que nombrás y no me da esa sensación. El SS es bastante scoop (falto de medios) y no lo recomendaría para rítmicas metaleras onda Megadeth. Si bien el SS brilla para leads en rítmicas no garpa tanto. Aclaro que los 2 me encantan y son de mis mics favoritos. Saludos! quiza tire frula entonces jajaja, capaz escucho una cosa y no la puse bien en palabras. al momento de hacer las bases me parece tener unos meidos agudos bien copados, pero que se yo! igual es como decis vos para los solos y punteos garpa muchisimo mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 hola queria preguntarles que microfonos para el puente y el mastil me recomiendan para un sonido thrash onda megadeth algo asi con solos graves yo estaba pensando una seymour duncan invader en el mastil y una superdistortion de dimarzio en el puente pero no se opinen a ver xxx onda jaja preferiblemente xxx sean pasivas para que guitarra es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafet Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 El Invader lo conozco y lo tuve en dos guitarras diferentes... en una tipo superstrat y una tipo Les paul ..en la que mas me resultaba era en la superstrat le daba ese cuerpo y grabes que es necesario para el thrash , en la les paul se me hacia muy cargada en grabes y epastaba en las bases... El Invader es un mic de mucha mucha ganancia es preferible usarlo en el puente... algunos lo usan en guitarras de un solo mic..es grabe.. pero en el puente se compensa y con ganancia los agunos aumentan..no mucho.. No te lo recomiendo para el mango...esta diseñado especialmente para usarlo en el puente.. tiene mas ganancia que el superdistortion !! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 EMG, no hay otra si solo tocas metal surprised . Yo use la conbinacion 81 81 y mata. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Todo lo que sea Hi Gain y no te podés equivocar es: Paf Pro en el mástil y Tone Zone en el puente. No le errás nunca. Grosso... aunque a mi me gusta mucho el Air Norton en el mango! Le tengo muchas ganas a esa dupla para la Schecter! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Pablo Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Buenas, yo tengo una ibanez rg570 con Tone zone en el puente y me sienta genial para hi gain..tenia una viola del luthier con dos paf pro y en el puente le faltaba un poco de salida. Ahora si podes te recomiendo que prubes unos Emg para ver como los escuchas vos, esos mics con buenas distorciones vuelan! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 hola queria preguntarles que microfonos para el puente y el mastil me recomiendan para un sonido thrash onda megadeth algo asi con solos graves yo estaba pensando una seymour duncan invader en el mastil y una superdistortion de dimarzio en el puente pero no se opinen a ver xxx onda jaja preferiblemente xxx sean pasivas para que guitarra es? Es para una dean mlx! -- Mie Dic 07, 2011 8:14 pm -- Megadeth, qué etapa? Si es la de Friedman, tanto él como Mustaine usaban Duncan JB en el puente. En el mango solo tenía mic Mustaine y no sé si lo usa mucho (creo que era un Jazz de Duncan). Ahora usa sus modelos activos signature (supuestamente versiones activas de los que nombré antes). Broderick en algún momento usó los DiMarzio D-Activator (no sé si los sigue usando). Yo no pondría un mic grave en el mango (como el invader) porque suena como "ahogado" a mi gusto (graves ya tenés por la posición donde está ubicado). Saludos.- si la etapa de friedman seria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted December 8, 2011 Share Posted December 8, 2011 Para una dean mxl, lo mejor seria Emg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper Posted December 9, 2011 Author Share Posted December 9, 2011 Para una dean mxl, lo mejor seria Emg Y que emg para el mastil y el puente me recomendas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 iria por algo clasico 81mastil 85puente,o 60 mastil 89 puents Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Para una dean mxl, lo mejor seria Emg Y que emg para el mastil y el puente me recomendas? Emg 60 para el puente y Emg 85 para el mango, para thrash es la mejor combinación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Para una dean mxl, lo mejor seria Emg Y que emg para el mastil y el puente me recomendas? Emg 60 para el puente y Emg 85 para el mango, para thrash es la mejor combinación El 60 se usa gralmente en el mango como el 85. EMG 85 u 60 en el mastil, 81 en el puente. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 El 60 se usa gralmente en el mango como el 85. EMG 85 u 60 en el mastil, 81 en el puente. Saludos!. tenes razon, estaba dormido. igual sabes que se como es, asi que te voy a tener que matar a golpes :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Megadeth, qué etapa? Si es la de Friedman, tanto él como Mustaine usaban Duncan JB en el puente. En el mango solo tenía mic Mustaine y no sé si lo usa mucho (creo que era un Jazz de Duncan). Ahora usa sus modelos activos signature (supuestamente versiones activas de los que nombré antes). Broderick en algún momento usó los DiMarzio D-Activator (no sé si los sigue usando). Yo no pondría un mic grave en el mango (como el invader) porque suena como "ahogado" a mi gusto (graves ya tenés por la posición donde está ubicado). Saludos.- si la etapa de friedman seria Duncan JB, es lo que usaban los 2. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Megadeth, qué etapa? Si es la de Friedman, tanto él como Mustaine usaban Duncan JB en el puente. En el mango solo tenía mic Mustaine y no sé si lo usa mucho (creo que era un Jazz de Duncan). Ahora usa sus modelos activos signature (supuestamente versiones activas de los que nombré antes). Broderick en algún momento usó los DiMarzio D-Activator (no sé si los sigue usando). Yo no pondría un mic grave en el mango (como el invader) porque suena como "ahogado" a mi gusto (graves ya tenés por la posición donde está ubicado). Saludos.- si la etapa de friedman seria Duncan JB, es lo que usaban los 2. Saludos.- igual yo le dije los Emg, ya que es una Dean Dlx, al tener mics activos la madera no tiene que tener tanta influencia en el sonido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts