Inti Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Espero que les guste! Perdonen los pifies, casero casero! Ja Saludos :mrgreen: Espero criticas constructivas! Quote
sebarock Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Muy bueno Inti! excelente la impro!! con que ampli/efectos grabaste? Quote
Inti Posted December 5, 2011 Author Posted December 5, 2011 Ampli berreta con delay, Muff Overdrive, Boss DS-1, nada mas! :mrgreen: Quote
reggix4 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Espero que les guste! Perdonen los pifies, casero casero! Ja Saludos :mrgreen: Espero criticas constructivas! Che ídolo con quien tomaste clases??... Exelente tecnica viejo!...... ¿Que modelo de Les Paul es esa exactamente? :P Quote
Inti Posted December 5, 2011 Author Posted December 5, 2011 Espero que les guste! Perdonen los pifies, casero casero! Ja Saludos :mrgreen: Espero criticas constructivas! Che ídolo con quien tomaste clases??... Exelente tecnica viejo!...... ¿Que modelo de Les Paul es esa exactamente? :P Heeey graciass!!! Es una Gibson les paul Traditional! Una masa!!! Quote
HiddenJAM Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Excelente Inti. Tocás bárbaro! Congrats... Quote
Inti Posted December 5, 2011 Author Posted December 5, 2011 Excelente Inti.Tocás bárbaro! Congrats... Gracias!!! :D Quote
ajen Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Buenisimo viejo! no hay nada que opinar en contra jajaja, espero tener un video pronto tambien, ahora que estoy de vacaciones de la Universidad tengo que empezar a full de vuelta. Un abrazo Quote
Blackmore22 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Sos un fenómeno y tocas muy bien ! Felicidades!! :mrgreen: Me encantó! Quote
Inti Posted December 5, 2011 Author Posted December 5, 2011 Buenisimo viejo! no hay nada que opinar en contra jajaja, espero tener un video pronto tambien, ahora que estoy de vacaciones de la Universidad tengo que empezar a full de vuelta. Un abrazo Sos un fenómeno y tocas muy bien ! Felicidades!! :mrgreen: Me encantó! Gracias!!! Quote
tomis16 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Me encantó che! Felicidades, tocas excelente! Saludos! Quote
itofranco Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Inti... sos un grande!!! Mortales esos dedos... realmente te felicito... Ahora bien... por favor conseguite un camarógrafo sin parkinson, dale? :mrgreen: Quote
Inti Posted December 5, 2011 Author Posted December 5, 2011 Me encantó che! Felicidades, tocas excelente!Saludos! Inti, muy bueno!! Todo lo mejor. :D Inti... sos un grande!!! Mortales esos dedos... realmente te felicito...Ahora bien... por favor conseguite un camarógrafo sin parkinson, dale? :mrgreen: Muchas Gracias!!!! Off Topic: Voy a conseguir un tripode :twisted: Quote
santyush Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 MUY bueno chee, lindo sonido :) y que bueena violaa jaja, un abrazo che Quote
Recommended Posts